Problemas con Netflix y Gift Cards

• Autor Autor Darkxprioj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno yo compro los gift de netflix en bestbuy con mi credit card, espero no tener problemas :/

update: mi cuenta esta todo en orden, mi esposa y mis hijos viendo netflix sin inconvenientes.

Como va lo de las cuentas?

tumblr_inline_nvufoc3bxQ1r63chl_640.gif

Como va lo de las cuentas?

tumblr_inline_nvufoc3bxQ1r63chl_640.gif
Por los momentos solo las de Pin USA, pero es como le he comentado a varios amigos revendedores, el pin es solo para cuentas de USA a pesar de que en otros países facture igualmente en $, el caso de Venezuela, para crear cuentas en Venezuela sólo te deja con TDD o TDC en ninguna parte te deja con Pin, tienes que canjearlo por el link de redeem de Netflix, así que yo supongo es eso

Por los momentos solo las de Pin USA, pero es como le he comentado a varios amigos revendedores, el pin es solo para cuentas de USA a pesar de que en otros países facture igualmente en $, el caso de Venezuela, para crear cuentas en Venezuela sólo te deja con TDD o TDC en ninguna parte te deja con Pin, tienes que canjearlo por el link de redeem de Netflix, así que yo supongo es eso

Eso tiene sentido, pero si ese es el motivo fuera mas fácil que inhabiliten ese modulo de redeem para Venezuela.

Eso tiene sentido, pero si ese es el motivo fuera mas fácil que inhabiliten ese modulo de redeem para Venezuela.
¿Quien dice que no lo harán bro? ¿Pero que hacen con las cuentas ya activas? ¿Las dejan activas? Simplemente las cancelan porque van en contra de las condiciones de uso

Lo extraño es que cuando buscas en la pagina de Netflix en el tema de las Gift dice que puedes activar cuentas con Gift de otros países siempre y cuando sean la misma moneda, por eso las de Venezuela se activan con pines de USA.

Prácticamente están tumbando un método que ellos mismos indican que si se puede hacer.

¿Quien dice que no lo harán bro? ¿Pero que hacen con las cuentas ya activas? ¿Las dejan activas? Simplemente las cancelan porque van en contra de las condiciones de uso
Dudo que sea simplemente por eso ya que de ser así cuando tú te registras con un método de pago por tarjeta en la misma configuración de cuenta te da la opción canjear tarjeta de regalo si fuera solo por eso no aparecería y solo se ingresaría por enlace a redeem cosa que no es asi como dice el compañero de arriba ellos también indican que se pueda usar mientras sea la moneda de la tarjeta así que simplemente es un robo.

Cuenta de Venezuela con CC y da la opción de redeem o sea no tiene sentido que anulen las suscripciones. Esto es un robo a gran escala y más aún porque no se están responsabilizando solo se lavan las manos y te dicen que no emiten reembolso para tarjetas de regalo pero la tienda o a quien adquiriste el pin no te anuló la suscripción si no ellos.

Adjuntos

• IMG-20240606-WA0008.webp
    IMG-20240606-WA0008.webp
    50,4 KB · Visitas: 34
Cuenta de Venezuela con CC y da la opción de redeem o sea no tiene sentido que anulen las suscripciones. Esto es un robo a gran escala y más aún porque no se están responsabilizando solo se levan más mano y te dicen que no emiten reembolso para tarjetas de regalo pero la tienda o a quien adquiriste el pin no te anuló la suscripción sino fueron ellos.
Si, pero a la hora de crear no te aparece la opción de crear cuenta con Giftcard sino con Tarjeta de débito o crédito, no es como cuando creas una cuenta colombiana que te aparece la opción de crear con Giftcard y básicamente lo que pide Netflix a las cuentas que ha cancelado es que agreguen una tarjeta de débito o crédito como forma de pago adicional

Si, pero a la hora de crear no te aparece la opción de crear cuenta con Giftcard sino con Tarjeta de débito o crédito, no es como cuando creas una cuenta colombiana que te aparece la opción de crear con Giftcard y básicamente lo que pide Netflix a las cuentas que ha cancelado es que agreguen una tarjeta de débito o crédito como forma de pago adicional
Claro pero te da la opción de canjear y la Gift card es válida mientras sea la misma moneda yo puedo tranquilamente crearme una cuenta con tarjeta y luego renovarla con Gift card porque me da la opción por lógica no deberían anularlo.

Pero como te dije bro, las cuentas que ha cancelado es porque no tienen una TDD o TDC, tú puedes fácilmente crear tu cuenta con TDD y TDC y después pagarla con Giftcard de USA luego, y nisiquiera es que las ha cancelado como tal sino que pide que se agregue una TDD o TDC

Caida masiva de netflix creadas con "PIN USA"

el motivo es por sospechas de usar metodo de pago fraudulento ò uso inapropiado.
Si es pera recibir un reembolso mediante soporte, no sera posible. ,no hay opciòn a reembolso.
A mí Netflix me canceló la cuenta y me reembolso dilató 1 semana la cuenta, luego a los días volví a crear la cuenta con la misma tarjeta en la cuenta y todo normal ahora

En resumen aun es posible crearse cuenta con PIN de USA? o ya no es recomendable? Quiero crear una cuenta para uso personal y solo usarla en la misma red Wifi

En resumen aun es posible crearse cuenta con PIN de USA? o ya no es recomendable? Quiero crear una cuenta para uso personal y solo usarla en la misma red Wifi
Si, es posible