Problemas con NETU.TV (se abren muchas paginas)

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Los que tienen Netu.tv esn su pagina web tienen el problema de que cuando le damos a reproducir una películas se le abren muchas paginas ¿alguien sabe lo que esta pasando? ¿que solucion se puede hacer en este caso?

Le dejo una captura

2018-04-14.webp

Saludos

[MENTION=40392]Oberwatch[/MENTION] buenas estimado no será la publicidad que tienen, recordar que los reproductores como esas web tienen publicidad la cual se abre en pestañas nuevas al dar clic en cualquier parte de la web e incluso en el reproductor.

Seria normal si son 1-2, pero viendo tu screenshot parece virus :devilish:

yo llevo varios años trabajando con el ruso y la verdad que no me pasa lo que decis... probà enviandole un mail pero lo màs seguro es que lo solucione rapido, ya que sus anunciantes de pronto se la mandan, yo tuve una penalizacion de google por ingenieria social por una publicidad de toro, se lo comuniquè por mail y el ruso saco la publicidad de inmediato.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[LEFT][COLOR=#555555][FONT=arial]abuse@netu.tv[/FONT][/COLOR][/LEFT]

si sos premium en netu el ruso responde rapido

Yo lo usaba antes, pero desde que se me borraron los vídeos así de la nada, y sin durar 3 semanas lo deje de usar, igual eso me pasaba antes, pero así como a usted no amigo. :encouragement: :grumpy: