Problemas con nuevo administrador en Audiencie Network, necesito ayuda

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les comento lo que me ha pasado espero que alguien pueda ayudarme ya que no he encontrado la solución.
Tenia un perfil que hice como empresa en Audiencie Network cuando me aceptaron mi Fanpage para trabajar con Instant Articles.

Ejemplo del Perfil admin como empresa en Audiencie Network (Karla Sanches) Posteriormente me bloquearon la cuenta por actividad sospechosa, envíe una foto y a los 2 días me eliminaron el perfil, después por medio del formulario apelar envíe una identificación de lado y lado, más 4 fotos reales y escribiendoles también un texto queriendo saber si me podían regresar mi perfil, está operación la hice como 4 veces y hasta el día de hoy, no recibo respuesta por parte de facebook.

Cabe mencionar que tenía otro Perfil con una antigüedad de más de 6 años con el mismo nombre ejemplo: (Karla Sanches) Y como ya no existía admin en Audiencie Network lo que hice fue crear de nuevo la app y me aparecio que me aceptaban y llene los requisitos para crear una empresa, pero cuando iba en el paso 3 de enviar la información fiscal me apareció esto.

Después de terminar todo el proceso en mi panel Audiencie Network me aparece esto:

Ya intente poner otro nombre, etc, etc... y el resultado es el mismo.

Y en los informes de rendimiento no me aparece nada.

¿Alguien podría ayudarme? ¿Será que mi primer perfil que me eliminaron sigue siendo el admin?

Saludos y muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

Última edición:
entonces el fb audience ?? tenia 2 admin , y lo que quieres es cambiar el metodo de pago? amigo no entiendo.. muy bien

entonces el fb audience ?? tenia 2 admin , y lo que quieres es cambiar el metodo de pago? amigo no entiendo.. muy bien

No, tenía solo un admin en audiencie Network y me eliminaron ese perfil. Así que lo que hice con otro administrador de mi Fanpage que me habían aceptado en Audiencie Network hice el mismo procedimiento... Crear la app y me aparece lo que menciono en el post después de terminar todo el proceso.

ah ya entiendo , es decir lo que quieres es crear otra app con tu misma pagina? amigo, a eso te refieres?

ah ya entiendo , es decir lo que quieres es crear otra app con tu misma pagina? amigo, a eso te refieres?

Si!! Así es amigo, No se que hice mal amigo. ¿Tu sabes que fue?

no sabria decirte amigo, facebook anda muy loco lo que diria que hicieras es sacarlo en ottra page y publicarlo y en la tuya y ya sin problemas... amigo!!! y ya probaste la opcion ? usar algun metodo de pago existente o algo asi dice.

no sabria decirte amigo, facebook anda muy loco lo que diria que hicieras es sacarlo en ottra page y publicarlo y en la tuya y ya sin problemas... amigo!!! y ya probaste la opcion ? usar algun metodo de pago existente o algo asi dice.

Lo acabo de hacer amigo, vincular cuanta existente y nada me sigue apareciendo:

entonces no sabria que decirte ponte en contacto con fb amigo. :encouragement:

creo que tienes que llenar el formulario de impuestos en la sección de pago de audience network
date una vuelta por hay a ver si lo solucionas

Pero Audience Network no acepta mas gente, esta cerrada la beta, solo quedo abierta para paginas grandes.

creo que tienes que llenar el formulario de impuestos en la sección de pago de audience network
date una vuelta por hay a ver si lo solucionas

No me aparece la opción, mira amigo:

- - - Actualizado - - -

Pero Audience Network no acepta mas gente, esta cerrada la beta, solo quedo abierta para paginas grandes.

Si acepta Instant Articles amigo.

No me aparece la opción, mira amigo:
Ver el archivo adjunto 100576

- - - Actualizado - - -

Si acepta Instant Articles amigo.
Yo creo que es un error de Facebook, ya que desde el jueves el enlace que llevaba a descargar los documentos estaba caído y ahora despareció, queda esperar o q alguien sepa aclararlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk