Hola amigos, les comento lo que me ha pasado espero que alguien pueda ayudarme ya que no he encontrado la solución.
Tenia un perfil que hice como empresa en Audiencie Network cuando me aceptaron mi Fanpage para trabajar con Instant Articles.
Ejemplo del Perfil admin como empresa en Audiencie Network (Karla Sanches) Posteriormente me bloquearon la cuenta por actividad sospechosa, envíe una foto y a los 2 días me eliminaron el perfil, después por medio del formulario apelar envíe una identificación de lado y lado, más 4 fotos reales y escribiendoles también un texto queriendo saber si me podían regresar mi perfil, está operación la hice como 4 veces y hasta el día de hoy, no recibo respuesta por parte de facebook.
Cabe mencionar que tenía otro Perfil con una antigüedad de más de 6 años con el mismo nombre ejemplo: (Karla Sanches) Y como ya no existía admin en Audiencie Network lo que hice fue crear de nuevo la app y me aparecio que me aceptaban y llene los requisitos para crear una empresa, pero cuando iba en el paso 3 de enviar la información fiscal me apareció esto.
Después de terminar todo el proceso en mi panel Audiencie Network me aparece esto:
Ya intente poner otro nombre, etc, etc... y el resultado es el mismo.
Y en los informes de rendimiento no me aparece nada.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Será que mi primer perfil que me eliminaron sigue siendo el admin?
Saludos y muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.