Problemas con nuevo dominio .com y Herramientas de Webmaster de Google

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Vereis hace poco compre desde Blogger un dominio .com para mi blog, normalmente me gusta gestionarlos aparte, pero como es un pequeño proyecto no me quise complicar mucho. El caso esque antes de comprarlo, desde las Herramientas para Webmaster de google, tenia indexadas mas de 50 entradas gracias al sitemap. Ahora con el dominio .com llevo ya 4 dias que no me indexa ningun enlace.

Todos los dias envio el sitemap al final del dina para que indexe las nuevas entradas, pero nada no hay manera, 0 enlaces indexados....

Esto a que es debido ?? asi derrepente deja de indexar por sitemap ??

He de decir que como google no acepta Feedburner en sus Herramientas para Webmaster, el sitemap lo he enviado de la siguiente manera:

Enlace eliminado

Esto porque puede estar pasando y cual es el mejor metodo de optmizar esa indexación??

un saludo

Hola socio, con el cambio que acabas de hacer seguramente tomara unos dias mas y comenzara a indexar, si tienes todo en orden, por otro lado en mi humilde experiencia te he de contar que cuando tu sitio tiene un poco de trabajo SEO y ya tiene un tiepo, unos meses y PUBLICAS CONTENIDO SEGUIDO la indexación se lleva de forma natural y muy rápido. Yo tengo un blog de 5 meses y los artículos se indezan en cuestión de 3 segundos so so.

Saludos, tu sigue trabajando y esperar un poco y veras...

Gracias por la respuesta, hare un seguimiento unos dias mas....

Lo que comentas es el motivo que me llevo a postear, acostumbrado a que se indexaran en unas pocas horas como mucho, a llevar 4 dias experando me a desconcertado un poco....

Edito:

Como dijo mit19t, era cuestion de esperar mas.... hoy dia 15, a vuelto todo a la normalidad y tengo indexadas 71 entradas por sitemap.

un saludo

Última edición:
Atrás