E
elpsiquiatra
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos por aca, hoy vengo con una duda que quiero saber como resolver, tengo un problema y es el siguiente; cuando yo agrego un producto al carrito de compras no me lo numera en el carrito general que esta en la parte superiro derecha del front page, esto no me gusta porque entonces los clientes no van viendo directamente la cantidad de productos que van acomulando antes de comprar, y los obliga a tener que clikear en la carrito de compras para entonces poder ver lo que tienen.
otro problema que tengo es que tambien cuando voy a ver los productos que tengo en el carrito de compras y el doy, tengo que ir hacia abajo de la pagina del todo para ver la lista y yo quiero que paresca arriba, no debajo, ya que no conviene para nada y los clientes pueden perderse en el proceso. aca les dejo el link para que hagan la prueba y agreguen un prodcuto y luego vayan al carrito de compras del front page que esta arriba en al derecha de la plantilla que dice shoop cart. que tengan muy buen dia.
Enlace eliminado
otro problema que tengo es que tambien cuando voy a ver los productos que tengo en el carrito de compras y el doy, tengo que ir hacia abajo de la pagina del todo para ver la lista y yo quiero que paresca arriba, no debajo, ya que no conviene para nada y los clientes pueden perderse en el proceso. aca les dejo el link para que hagan la prueba y agreguen un prodcuto y luego vayan al carrito de compras del front page que esta arriba en al derecha de la plantilla que dice shoop cart. que tengan muy buen dia.
Enlace eliminado