Problemas con Ouo.io al acortar enlaces

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien puede entrar a esta pagina que acorta enlaces??? Yo quiero entrar y me dice que esta pagina web no esta disponible!!! D: Al igual que mis enlaces acortados que tengo en mi pagina web!!! 😡 Acaso ya se abra perdido?? Alguien mas que la utilize??

Captura de pantalla (968).webp Aquí esta ... Yo NO uso ese cortador porque no me gusta

Esta intermitente a veces carga y a veces no

Tiene caídas, creo muchos para ser un acortador. Short.st tambien se cae pero no tanto y raras veces, ultimamente ya no.

en un grupo de fb un usuario comento que logro hablar con un admin de ouo, y que esta en mantenimiento la pagina, no se que tan cierto sea eso, pero espero que sea temporal, ya que hoy ya perdí mucha ganancia, D: :ambivalence:

Yo,tengo mi pagina web . Pero no logro como agregarlo ha,mi,pagina osea,para que agarre todos,los,links automaticos,.. lo pongo en el footer y en,el,header pero,nada,.. alguien sabe,como se agrega,gracias

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

en un grupo de fb un usuario comento que logro hablar con un admin de ouo, y que esta en mantenimiento la pagina, no se que tan cierto sea eso, pero espero que sea temporal, ya que hoy ya perdí mucha ganancia, D: :ambivalence:

Hola amigo al parecer estas en el mismo grupo de fb que yo, el que hablo con un administrador fui yo y tambio otra persona pero yo hable por mensaje y el segun por skype
bueno el caso es que a mi ya me funciona bien, realice estos pasos que menciona el administrador de ouo.oi y reinicie la pc y todo arreglado
Este fue el mensaje que me dejo por si aun o te funciona:
Hello my friend, we have just updated our DNS setting last night, this article may help you to fix this problem:
https://www.whatsmydns.net/flush-dns.html

Última edición:
hay acortadores con mas estabilidad, de esa forma no tendrás preocupaciones de más caidas y estabilidad del servicio.

Hola amigo al parecer estas en el mismo grupo de fb que yo, el que hablo con un administrador fui yo y tambio otra persona pero yo hable por mensaje y el segun por skype
bueno el caso es que a mi ya me funciona bien, realice estos pasos que menciona el administrador de ouo.oi y reinicie la pc y todo arreglado
Este fue el mensaje que me dejo por si aun o te funciona:
Hello my friend, we have just updated our DNS setting last night, this article may help you to fix this problem:
https://www.whatsmydns.net/flush-dns.html

Hola, gracias, probare si funciona, igual intentare entrando desde mi RDP 🙂, gracias!!

De nada, y por el rdp si funciona bueno cuando yo tenia el problema entraba desde un rdp y si funciona o con el vpn tambien, saludos.

hola es temporal esto
las dns se jodieron en algunos paises pero se solucionara eso :encouragement::encouragement: .
eso me paso hace tiempo con un hosting =P.

Uuuufff!!! Si ya funciono!! Solo que nunca me habia visto que pasara esto!! 😱:ambivalence:

Es el mejor acortador, tiene buen eCPM.
hay algun otro acortador similar a este, con buen eCPM?

Es el mejor acortador, tiene buen eCPM.
hay algun otro acortador similar a este, con buen eCPM?

La verdad ouo es el mejor para latino america aunque su captcha es algo molesta , yo uso dos acortadores juntos primero bc.vc y despues ouo.io y genero muy bien , bc es el que te recomiendo, shorte.st no lo recomiendo en mi caso nunca me cuentan las visitas u.u , actualmente hace como 1 semana salio un acortador que recomendo shink.in se llama fas.li su cpm es mayor que el de ouo.io para latino america con 1.60 de cpm pero paga cada mes y como es nueva nadien a generado comprobante solo queda esperar, espero te halla ayudado con tu duda amigo, cualquier duda dejame un mp, saludos.

La verdad ouo es el mejor para latino america aunque su captcha es algo molesta , yo uso dos acortadores juntos primero bc.vc y despues ouo.io y genero muy bien , bc es el que te recomiendo, shorte.st no lo recomiendo en mi caso nunca me cuentan las visitas u.u , actualmente hace como 1 semana salio un acortador que recomendo shink.in se llama fas.li su cpm es mayor que el de ouo.io para latino america con 1.60 de cpm pero paga cada mes y como es nueva nadien a generado comprobante solo queda esperar, espero te halla ayudado con tu duda amigo, cualquier duda dejame un mp, saludos.

muchisimas gracias, los voy a probar

Una lástima lo que está pasando con este acortador, se cae a cada rato. Ahora estoy probando con Fas.li y acaban de enviarme mi primer pago, hasta ahora no he visto caida alguna y he comprobado que es menos molesto que ouo.io.

Una lástima lo que está pasando con este acortador, se cae a cada rato. Ahora estoy probando con Fas.li y acaban de enviarme mi primer pago, hasta ahora no he visto caida alguna y he comprobado que es menos molesto que ouo.io.

hola cual es el minimo de pago y cuanto pagan veo que pagan bien españa y venezuela y eso

hola cual es el minimo de pago y cuanto pagan veo que pagan bien españa y venezuela y eso

El mínimo como en la mayoria de acortadores es 5 dólares, pagan por Paypal. Y sí, sus rates para Latinoamérica son muy buenos, (creo) mejores que ouo.io. Aunque ouo.io te paga $1.5 por mil visitas sin importar el pais, cosa que Fas.li tiene rates mas bajos para paises africanos y asiáticos por ejemplo...

yo uso Shink Sin problemas Fastli tambien es una buena opcion!!!

Última edición:
Lastima que ouo.io no ha pagado, siempre Paypal el malo de la historia

Atrás