Problemas con Ouo.io al acortar enlaces

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien puede entrar a esta pagina que acorta enlaces??? Yo quiero entrar y me dice que esta pagina web no esta disponible!!! D: Al igual que mis enlaces acortados que tengo en mi pagina web!!! 😡 Acaso ya se abra perdido?? Alguien mas que la utilize??

Aquí esta ... Yo NO uso ese cortador porque no me gusta

Esta intermitente a veces carga y a veces no

Tiene caídas, creo muchos para ser un acortador. Short.st tambien se cae pero no tanto y raras veces, ultimamente ya no.

en un grupo de fb un usuario comento que logro hablar con un admin de ouo, y que esta en mantenimiento la pagina, no se que tan cierto sea eso, pero espero que sea temporal, ya que hoy ya perdí mucha ganancia, D: :ambivalence:

Yo,tengo mi pagina web . Pero no logro como agregarlo ha,mi,pagina osea,para que agarre todos,los,links automaticos,.. lo pongo en el footer y en,el,header pero,nada,.. alguien sabe,como se agrega,gracias

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

en un grupo de fb un usuario comento que logro hablar con un admin de ouo, y que esta en mantenimiento la pagina, no se que tan cierto sea eso, pero espero que sea temporal, ya que hoy ya perdí mucha ganancia, D: :ambivalence:

Hola amigo al parecer estas en el mismo grupo de fb que yo, el que hablo con un administrador fui yo y tambio otra persona pero yo hable por mensaje y el segun por skype
bueno el caso es que a mi ya me funciona bien, realice estos pasos que menciona el administrador de ouo.oi y reinicie la pc y todo arreglado
Este fue el mensaje que me dejo por si aun o te funciona:
Hello my friend, we have just updated our DNS setting last night, this article may help you to fix this problem:
https://www.whatsmydns.net/flush-dns.html

Última edición:
hay acortadores con mas estabilidad, de esa forma no tendrás preocupaciones de más caidas y estabilidad del servicio.

Hola, gracias, probare si funciona, igual intentare entrando desde mi RDP 🙂, gracias!!

De nada, y por el rdp si funciona bueno cuando yo tenia el problema entraba desde un rdp y si funciona o con el vpn tambien, saludos.

hola es temporal esto
las dns se jodieron en algunos paises pero se solucionara eso :encouragement::encouragement: .
eso me paso hace tiempo con un hosting =P.

Uuuufff!!! Si ya funciono!! Solo que nunca me habia visto que pasara esto!! 😱:ambivalence:

Es el mejor acortador, tiene buen eCPM.
hay algun otro acortador similar a este, con buen eCPM?

Es el mejor acortador, tiene buen eCPM.
hay algun otro acortador similar a este, con buen eCPM?

La verdad ouo es el mejor para latino america aunque su captcha es algo molesta , yo uso dos acortadores juntos primero bc.vc y despues ouo.io y genero muy bien , bc es el que te recomiendo, shorte.st no lo recomiendo en mi caso nunca me cuentan las visitas u.u , actualmente hace como 1 semana salio un acortador que recomendo shink.in se llama fas.li su cpm es mayor que el de ouo.io para latino america con 1.60 de cpm pero paga cada mes y como es nueva nadien a generado comprobante solo queda esperar, espero te halla ayudado con tu duda amigo, cualquier duda dejame un mp, saludos.

muchisimas gracias, los voy a probar

Una lástima lo que está pasando con este acortador, se cae a cada rato. Ahora estoy probando con Fas.li y acaban de enviarme mi primer pago, hasta ahora no he visto caida alguna y he comprobado que es menos molesto que ouo.io.

Una lástima lo que está pasando con este acortador, se cae a cada rato. Ahora estoy probando con Fas.li y acaban de enviarme mi primer pago, hasta ahora no he visto caida alguna y he comprobado que es menos molesto que ouo.io.

hola cual es el minimo de pago y cuanto pagan veo que pagan bien españa y venezuela y eso

hola cual es el minimo de pago y cuanto pagan veo que pagan bien españa y venezuela y eso

El mínimo como en la mayoria de acortadores es 5 dólares, pagan por Paypal. Y sí, sus rates para Latinoamérica son muy buenos, (creo) mejores que ouo.io. Aunque ouo.io te paga $1.5 por mil visitas sin importar el pais, cosa que Fas.li tiene rates mas bajos para paises africanos y asiáticos por ejemplo...

yo uso Shink Sin problemas Fastli tambien es una buena opcion!!!

Última edición:
Lastima que ouo.io no ha pagado, siempre Paypal el malo de la historia