Problemas con P2P de Binance: ¿Qué hacer si no te llega el pago?

• Autor Autor etigua01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

etigua01

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hice un negocio con un p2p de binance de 27 usd me pago muy rapido y la venta fue exitosa el dinero se reflejo en mi banco al instante pero luego le quise vender 40 usdt y me envio una captura diciendome que me avia pagado y nunca me llego el pago como a la primra de los 27 usdt que me envio que debo hacer ayuda por favor

hice un negocio con un p2p de binance de 27 usd me pago muy rapido y la venta fue exitosa el dinero se reflejo en mi banco al instante pero luego le quise vender 40 usdt y me envio una captura diciendome que me avia pagado y nunca me llego el pago como a la primra de los 27 usdt que me envio que debo hacer ayuda por favor
notificale al vendedor que no te llego el dinero a tu cuenta y que verifique, revisa el capture si tienes tus datos. Hazle saber que tu dinero no llego con respeto y sin ofender, en caso contrario puedes esperar por la disputa dentro de binance

el fue quien me puso una diputa ami sin averme pagado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás