SecoStudios
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, totalmente verificado, con el ingreso de las imagenes del ID, la selfie y todo lo demás, pero al llegar al P2P en el boton verde donde debería decir "Comprar USDT" aparece un botón gris que dice "Limitado", al hacer click dice "usted no cuenta con los requisitos minimos exigidos de 90 días" o algo así¿Seguro que estás verificado? Porque una ves eso, ya puedes hacer p2p
Algunos comerciantes ponen sus filtros como antigüedad en registro etc; busca mas ofertas o filtralas.Si, totalmente verificado, con el ingreso de las imagenes del ID, la selfie y todo lo demás, pero al llegar al P2P en el boton verde donde debería decir "Comprar USDT" aparece un botón gris que dice "Limitado", al hacer click dice "usted no cuenta con los requisitos minimos exigidos de 90 días" o algo así
Esto influye!Algunos comerciantes ponen sus filtros como antigüedad en registro etc; busca mas ofertas o filtralas.
Si debe ser eso porque Binance en ningún momento ha mencionado o actualizado dichos términos de 90 días.Algunos comerciantes ponen sus filtros como antigüedad en registro etc; busca mas ofertas o filtralas.
si, eso es lo que dice, porque en algunos casos dice 90, otros 60, incluso he visto hasta 20 díasm así que no me queda otra que esperarAlgunos comerciantes ponen sus filtros como antigüedad en registro etc; busca mas ofertas o filtralas.
Me registré como persona natural, si puedo ingresar al P2P el tema es que todos los exchanger dicen que estan "limitados" pero debe ser lo que dicen los demás, que es un filtro de seguridad que ponen los exchangerSi te registraste como exchanger si te pide tener antigüedad. Pero si te registraste como persona natural, debería permitirte entrar al P2P inmediatamente después de verificarte.
Puedes revisar qué tipo de registro hiciste.
Entiendo, en ese caso, toca esperar compañero.Me registré como persona natural, si puedo ingresar al P2P el tema es que todos los exchanger dicen que estan "limitados" pero debe ser lo que dicen los demás, que es un filtro de seguridad que ponen los exchanger
si, ya estoy resignado, que tristeza a esperar nomas, recién podré realizar una transacción a principios de marzoEntiendo, en ese caso, toca esperar compañero.
Pues por ahora busca a algún chileno en el foro que te envié transferencia y mándale USDT, así de sencillo.si, ya estoy resignado, que tristeza a esperar nomas, recién podré realizar una transacción a principios de marzo
es que no tengo USDT, de hecho quiero comprarlos con una cuenta de USA que solo funciona con Zelle, luego de comprar USDT venderlos por pesos chilenos directo a mi cuenta en ChilePues por ahora busca a algún chileno en el foro que te envié transferencia y mándale USDT, así de sencillo.
Algunos Exchanger piden que tengas al menos tantos días de antiguedad para poder utilizar el P2P, eso me pasaba cuándo comenzaba a USAR p2p, Luego también hay otros exchanger que piden tener cierta cantidad de CRIPTOS para que puedas hacer esa transacción, También los Exchanger se protegen.Hola amigos, me acabo de registrar en binance (incluyendo el KYC) para poder traspasar los dolares de una cuenta en USA a una en Chile, pero al ingresar a P2P me aparecen todas las opciones como "limitado" y al hacer click dice que no cumplo con los requisitos minimos, de 90 dias de antiguedad ¿es así? ¿los exchangers piden generalmente antiguedad para hacer la transacción?, en ningún tutorial de youtube me había salido ese problema...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?