generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno ultimamente pagesuites esta fallando mucho no sé por que , el caso es que esta publicando 3 veces la misma publicacion en vez de una y no solo eso ! el autoborrado esta un asco y esta fallando muchisimo. alguien que le notifique a sus dueños o a los que lo manejan ya que este servicio se esta poniendo PESIMO por falta de atención al cliente.
Si estan pasando cosas raras no voy a decir q pero por q administrar este foro saben q temas borran y deberian contactar con el dueño q creo siempre se la pasaba por aqui.
Amigo, te recomendaría que busques mensajes en el foro referidos a ese servicio. Parece que están pasado cosas "raras" con esa herramienta.
Contacta con los demás usuarios de Pagesuites e intercambien opiniones al respecto. Quizás estas poniendo en riesgo tus fanpages.
No te puedo decir las cosas en concreto porque sino estaría difamando, pero sigue mi consejo en ponerte en contacto con los demás usuarios para que te den una idea de la situación.
Saludos
Bueno ultimamente pagesuites esta fallando mucho no sé por que , el caso es que esta publicando 3 veces la misma publicacion en vez de una y no solo eso ! el autoborrado esta un asco y esta fallando muchisimo. alguien que le notifique a sus dueños o a los que lo manejan ya que este servicio se esta poniendo PESIMO por falta de atención al cliente.
Una pregunta ¿sabes que existe un soporte y un e-mail de contacto?
Amigo, te recomendaría que busques mensajes en el foro referidos a ese servicio. Parece que están pasado cosas "raras" con esa herramienta.
Contacta con los demás usuarios de Pagesuites e intercambien opiniones al respecto. Quizás estas poniendo en riesgo tus fanpages.
No te puedo decir las cosas en concreto porque sino estaría difamando, pero sigue mi consejo en ponerte en contacto con los demás usuarios para que te den una idea de la situación.
Saludos
dios mio... lo que uno tiene que leer... yo uso pagesuites y tiene sus fallos, pero la gente se le va de las manos todo esto ya... y el soporte siempre contesta, por lo menos a mi... que me se expresar y cuento las cosas como son 😀
yo primero contacto y cuando no dan solución lo pongo aquí
https://www.pagesuites.com/contacto/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?