Ayuda con paginacion en wordpress y theme MagPress

coshi1992 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Buen día compañeros, vengo a pedirles su ayuda, ya que soy nuevo en wordpress y se me dificulta un poco, mi problema es el siguiente

Instale este theme: MagPress Demo | Just The Demo Site For MagPress.com en el cual ya venia incluida la paginacion, le hice algunas modificaciones, pero lo que no pude fue modificar el numero de posts en la pagina principal y en cada pagina, en vez de que se vean 10 que se vean 12 o 15, para que se vea bien distribuido

Esta es mi web
Descargando-t | Recolectando calidad

Cualquier ayuda seria se agradecera

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buen día compañeros, vengo a pedirles su ayuda, ya que soy nuevo en wordpress y se me dificulta un poco, mi problema es el siguiente

Instale este theme: MagPress Demo | Just The Demo Site For MagPress.com en el cual ya venia incluida la paginacion, le hice algunas modificaciones, pero lo que no pude fue modificar el numero de posts en la pagina principal y en cada pagina, en vez de que se vean 10 que se vean 12 o 15, para que se vea bien distribuido

Esta es mi web
Descargando-t | Recolectando calidad

Cualquier ayuda seria se agradecera

eso desde las opciones de WP tenes para colocar la cantidad de post en el inicio, en ves de 10 pones 12...