Problemas con Pago al Modificar Datos de Ingresos

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, aun no me han pagado por modificar unos datos de pagos días anteriores a la fecha que iban hacerlo. Mis ingresos por así decirlo que eran 800 empezaron a bajar y me dijeron que era porque descuentan lo que pagan. Ahora sino me pagaron aun por que me descuentan ¿? El primer pago,ya que aun no superaba los 100 en esa primera instancia, era de 125 pero en la resta que tengo ahora en total, ya va mucho mucho menos. No creo que tenga infracción o descuente de terceros porque esta todo verde. A alguien le pasa eso ¿?

🤣 buen susto tienes 🤣

Este mes ya no te pagaron, al modificar tus datos de pago, tienen que pasar (hasta 15 dias para que se actualicen) si lo hiciste unos días antes, pues ya te toca esperar al otro mes.

Tu dinero baja, por que solo muestra 30 dias de monetización, osea:

Del 01 de mayo al dia 31 de mayo tienes $800

Al siguiente día tomaría del 02 de mayo al 01 de junio

y lo que hiciste el 01 de mayo ya no cuenta, pero eso ya esta facturado, por asi decirlo.

🤣 buen susto tienes 🤣

Este mes ya no te pagaron, al modificar tus datos de pago, tienen que pasar (hasta 15 dias para que se actualicen) si lo hiciste unos días antes, pues ya te toca esperar al otro mes.

Tu dinero baja, por que solo muestra 30 dias de monetización, osea:

Del 01 de mayo al dia 31 de mayo tienes $800

Al siguiente día tomaría del 02 de mayo al 01 de junio

y lo que hiciste el 01 de mayo ya no cuenta, pero eso ya esta facturado, por asi decirlo.
No entiendo, lo que baja por así decirlo no es el descuento del supuesto primer pago ¿? Ya que creo que me han descontado en total como 300 jaja y mi primer pago era de 125 😅 y otra cosa amigo, tu sabes como mover todos tus medios de pago a una sola cuenta ¿? Gracias por la ayuda