Problemas con pago de Adsense a Banco Azteca

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
debe ser una falla general porque son varios los que se están quejando, a mi cuando me paso fue por una cantidad realmente grande, después de eso no he tenido problemas.
Pues mañana checar si rebota el pagó si no para hablar al banco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El mes pasado ocurrió lo mismo, basto con entrar a la cuenta de Adsense y picarle en solucionar para que desaparezca la notificación en rojo.

Si no queda, no sirve de nada llamar a la línea Azteca, solo te dirán que lo mejor es ir a sucursal para checarlo con ejecutivo, ya que no tienen todas las opciones.

yo tambien fui afectado por lo mismo el mes pasado, hice lo mismo que tu y llego, espero este mes sea igual y llegue al segundo intento.

yo tambien fui afectado por lo mismo el mes pasado, hice lo mismo que tu y llego, espero este mes sea igual y llegue al segundo intento.
Acabo de solicitarlo igual 🙁 ojalá llegue

Igual marqué al banco y me dijeron que todo está bien, entonces a esperar.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

yo también tengo el problema, jamas me había ocurrido, mi cuenta es de banorte y es una cifra pequeña, solo le di actualizar sin cambiar los datos, y ya esta en "pendiente de pago" en las transacciones, esperemos que ahora si se haga el pago, porque por ahora no tengo otra cuenta bancaria:'v

¿Cuánto tardó en ponerse "pendiente de pago" en tu cuenta? Yo hice lo mismo, se quitó el mensaje en rojo, pero en transacciones solo me sigue apareciendo el ultimo mensaje de "pago rechazado".

¿Cuánto tardó en ponerse "pendiente de pago" en tu cuenta? Yo hice lo mismo, se quitó el mensaje en rojo, pero en transacciones solo me sigue apareciendo el ultimo mensaje de "pago rechazado".

fue enseguida, hize lo de actualizar, después de unos minutos (literal 5 minutos maximo) se me ocurrió ir a transacciones y ya estaba la leyenda de pendiente de nuevo, intenta volver a acutualizar el pago

fue enseguida, hize lo de actualizar, después de unos minutos (literal 5 minutos maximo) se me ocurrió ir a transacciones y ya estaba la leyenda de pendiente de nuevo, intenta volver a acutualizar el pago

Ya me aparece "pago automático pendiente", gracias. :encouragement:

Disculpa, si te aparece la cantidad que tienes pendiente?
Lo que pasa es que a mí me aparece pendiente de pago, pero 0 pesos :'(

Y en saldo final si la cantidad total que tengo.

Disculpa, si te aparece la cantidad que tienes pendiente?
Lo que pasa es que a mí me aparece pendiente de pago, pero 0 pesos :'(

Y en saldo final si la cantidad total que tengo.

me aparece así "Pago automático pendiente: Cuenta bancaria • • • • XXXX de X.304,79" de lado derecho en "importe" si aparece 0,00

me aparece así "Pago automático pendiente: Cuenta bancaria • • • • XXXX de X.304,79" de lado derecho en "importe" si aparece 0,00
Ya revise y me aparece igual [emoji14]

Ojalá si paguen que no quisiera esperar otro mes 🙁 jajaja

Nos mantienen informados de su avance.

Ya cayó el pago ahora si :3

Acabo de revisar mi cuenta y está todo en orden, al parecer fue solo un problema de Adsense.

Mi cuenta está en Santander.

Cayó el pago en Santander también pero en adsense aún aparece pendiente jaja.

ya llego el dinero a banco azteca, la pagina de adsense me sigue marcando como pendiente.

por confirmar, también ya me llegó el pago con el segundo intento, saludos