- Desde
- 25 Ene 2010
A mi me paso lo mismo con una cuenta de Guardadito.
Igual tengo Scotiabank e igualmente me acaba de pasar lo mismo. Pienso que es por el cambio al nuevo sistema de pago.
También me pasó cuando fue el último hace unos 2 o 3 meses...
Lo que hice en aquella ocasión y lo que volví a hacer ahora mismo es eliminar esa cuenta y volverla a añadir desde la configuración de cuentas de adsense y a la espera de que se realice el depósito de prueba para volverla a verificar.
Si lo haces hoy mismo, recibirás el pago hoy mismo (así me pasó la vez pasada).
Esto en caso de que ese sea el problema, sino, no tendré la menor idea del porqué.
Saludos y feliz navidad
Me uno al tema.. Me acaba de pasar lo mismo con Banorte de Méxicocreen que podamos cobrar antes de inicio de año?
Si cobras antes de Fin de año, Una vez que agregas de nuevo la cuenta, Google la verifica y despues de colocar la cantidad que te depositan, al otro día sale en Curso nuevamente
Tranquilo no pasa nada, Me paso lo mismo hace como 3 meses. Lo que yo hice y que todos te recomendaron, fue borrar y agregar otra vez la misma cuenta, yo mande un mensaje a adsense diciendo que hubo en error, entonces ellos el mismo dia me verificaron la cuenta sin que pequeño deposito se viera reflejado en mi cuenta de banco.
Al otro dia ya tenia pago en curso nuevamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?