Problemas con Pago de Facebook Ads

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzalo martinez

gonzalo martinez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola Betas!

Necesito su ayuda. Coloqué mi tarjeta de DÉBITO para pagar facebook ad, hasta ahi todo bien, la aceptó facebook y comenzó el anuncio. Hoy me despierto, y me sale que el anunció dejó de estar en circulación. Entro y veo que llegó al limite de la cuenta, por eso me solicitó el pago y aparentemente se rechazó. Yo no entiendo por qué, tengo todos más fondos de los que iba a gastar en la tarjeta. Lo raro es que cuando voy a Facturación, me sale el pago con ERROR pero se cobra en concepto de TARJETA DE CRÉDITO.

Espero puedan ayudarme, un saludo

Saludo escribele al soporte de fb, ellos hasta hacen una llamada contigo te explican todo y pueden solucionar ese problema, suerte

No me aparece tal opcion

Debe ser problema de la tarjeta, has intentado con otra?

No porque no tengo otra.

deberias agregar usar tu paypal bro ya que el problema puede ser por tu tarjeta

deberias agregar usar tu paypal bro ya que el problema puede ser por tu tarjeta
¿Se puede agregar tarjeta de débito en paypal y que me saque el dinero de alli? Sin necesidad de que me lo saque de los fondos de PayPal

Si, tienes fondo en paypal osea saldo se lo va cobrar desde tu saldo, sino tienes saldo pss lo jala desde tu tarjeta

Es un bug de facebook me pasa muchas veces con el paypal pero no me cobran nada pero cuando intento pagar me dice error pues lo que hago en ves de darle a pagar agrego la misma paypal nuevamente y listo pero si te cobran en tu tarjeta ahi problemas por lo que te recomiendo paypal es mas seguro para compras en linea

Es un bug de facebook me pasa muchas veces con el paypal pero no me cobran nada pero cuando intento pagar me dice error pues lo que hago en ves de darle a pagar agrego la misma paypal nuevamente y listo pero si te cobran en tu tarjeta ahi problemas por lo que te recomiendo paypal es mas seguro para compras en linea
Pero quiero que quite los fondos de la tarjeta, es posible? O solo del fondo de paypal?

Más que nada porque los fondos de PayPal son en usd, y yo tengo la cuenta en pesos argentinos

no importa en que peso lo tenga se debitara en USD tambien creo qu existe el peso argentino en paypal si existe en fb existe en paypal y solo de debitara de tu tarjeta si no tienes saldo paypal solo debes agregar tu tarjeta en paypal ya el pana mas arriba te lo explico
Si, tienes fondo en paypal osea saldo se lo va cobrar desde tu saldo, sino tienes saldo pss lo jala desde tu tarjeta

Sigo necesitando ayuda. Ahora agregué mi tarjeta de crédito, se agregó correctamente pero el pago me sigue rechazandolo. Y no me aparece PayPal para agregar como método de pago, solo tarjetas.

He visto que hay alguna forma de que facebook te contacte por telefono o poder contactarlo por live chat pero no la encuentro

Si no encuentras una solución yo vendo vcc con las que vas a poder pagar sin problemas en facebook ads

Llama al banco y solicita que aceptas el descuento o pago de tu tarjeta para facebook ads después de eso en caso no se realiza dicho pago automáticamente ingresa a facebook y realiza el pago manualmente.

Atrás