Problemas con pago de membresía de PS Plus

joelbf06 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2013
Bueno hace poco intente comprar un membresia de playstation plus el valor es de $50 USD cuando lo pagué algo paso que me salió que no se pudo... Revise Paypal y el pago aparecía cancelado pero aquí esta el problema yo tenia $18 USD en mi cuenta y el resto se iba a rebajar de mi tarjeta resulta que reviso el estado de cuenta de la tarjeta y si se rebajo! en este caso que se hace? Ya que el pago salió cancelado tampoco eso que se rebajo de la tarjeta no aparece en mi Paypal ni en mi tarjeta solo los $18 USD que tenia Paypal están en mi cuenta

 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 MP4Peliculas.com 

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Si el pago se cancela o lo rechazan, entonces automaticamente tendras el saldo paypal en tu cuenta paypal. Ahora bien, La diferencia del pago de la tarjeta lo puede obtener o reflejarse en tu cuenta de banco y/o tarjeta entre 7-21 días. A veces puede tomar hasta 30 días en aparecer. Todo depende de tu banco emisor de tu tarjeta.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Lo que se pago con tarjeta va a tu tarjeta, lo que se pago con paypal va a tu paypal, o al menos asi me funciona ami.

joelbf06

Beta
Desde
27 Abr 2013
Si el pago se cancela o lo rechazan, entonces automaticamente tendras el saldo paypal en tu cuenta paypal. Ahora bien, La diferencia del pago de la tarjeta lo puede obtener o reflejarse en tu cuenta de banco y/o tarjeta entre 7-21 días. A veces puede tomar hasta 30 días en aparecer. Todo depende de tu banco emisor de tu tarjeta.

Lo que se pago con tarjeta va a tu tarjeta, lo que se pago con paypal va a tu paypal, o al menos asi me funciona ami.

Gracias! Por la respuesta ya que me preocupaba me imagino que se tardar ya que soy de costa rica

 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 MP4Peliculas.com 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Ten paciencia, los reembolsos a tu tarjeta tardan mas, en mi caso son 8 dias aproximadamente pero eso depende de cada banco.

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013

Unos 7 dias me tardaron a mi la ultima vez, pero una de las veces fueron 22 dias... Como te dijeron depende del banco y de las ganas que tengan de trabajar xD

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es cosa de esperar amigo...