Problemas con Pago de Payoneer, ¿es Normal que No se Acredite Después de la Fecha de Carga?

• Autor Autor anecdotasparailustrarse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anecdotasparailustrarse

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Me enviaron un dinero por un cambio de Paypal a Payoneer y pasó la hora de carga y el pago no se me acreditó.
Eso es normal con Payoneer?
Les dejo captura
Screenshot by Lightshot

Ya me ha pasado antes, a veces suelen tardar hasta 4 días o al menos eso te puedo decir en mi experiencia y otras veces ha sido al instante.

Ya me ha pasado antes, a veces suelen tardar hasta 4 días o al menos eso te puedo decir en mi experiencia y otras veces ha sido al instante.

Pero con la fecha estimada de carga?

Suele tardar mas aveces depende del pais y de doned se ha realizado aunque supere la fecha de carga. Hay veces que llega en 10 minutos y otras veces 2-4 dias

Entiendo, muchas gracias por su aclaración.

Usualmente tarda minutos, pero si tienes tiempo sin movilizar puede tardar incluso dias, ten paciencia, que tarde o temprano se te cargan

Dicen que todo pago lo revisan manualmente. Vaya tarea que se estan dando y cuanto recursos utilizan. Se puede tal vez hacer con 100 o 200 clientes, pero payoneer ya tiene miles.

Un medio de pago online, con un sistema y utilizando internet, y hacerlo manualmente.... como que no tiene sentido