Problemas con pago de Wester Union en Colombia

• Autor Autor Jacekym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacekym

Jacekym

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy de colombia, solicite un giro que me enviaron aca a colombia y no me lo dieron que por que no aparezco como en la cedula solo falta el primer nombre y ya y esta primero el nombre y el apellido, y en la cedula esta primero el apellido y despues el nombre, es cierto que no lo pueden entregar si no aparezco igual ?? que hago por favor ayuda alguien de colombia o a quien le a pasado

pide a la persona que te envio vaya y haga el cambio de nombre si no, no te lo entregaran que tengas buen dia

Amigo acercate a otro punto de atención porque creo que te estan saboteando. En mi caso solo reclamo con mi primer nombre y mi primer apellido y todo bien, llevo mas de un año y sin inconveniente. Te recomiendo que vayas a distintos puntos de atención.

PDT: ¿Quien te envia, una empresa o una persona natural?

Amigo acercate a otro punto de atención porque creo que te estan saboteando. En mi caso solo reclamo con mi primer nombre y mi primer apellido y todo bien, llevo mas de un año y sin inconveniente. Te recomiendo que vayas a distintos puntos de atención.

PDT: ¿Quien te envia, una empresa o una persona natural?

Bro me lo envio una persona natural, voy a ir a otro a ver que pasa

Hahaha que locura es una broma!?
Yo he recibido dinero de las dos formas primero nombres luego apellidos o primero apellidos luego nombre y siempre he podido retirar!

hola compañero esto suena a que te están saboteando deberías ir a otros punto de atención, espero que logres resolver exito!

Sera que Wester Union es scam ?

a mi me paso eso una vez y lo que hice fue ir a otroWester union
y pase sin problemas.

Atrás