Problemas con pago en bitcoins: Cómo verificar su procesamiento y a quién reclamar

• Autor Autor juanpedro2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpedro2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros.
Les dejo esta inquietud: hace un par de dias realizo una extraccion de mis fondos en payza.com en bitcoins, por 175 usd, ya que debido a problemas con la plataforma he decidido cerrar la cuenta.
La cuestion es que realice el withdraw hacia la direccion de mi monedero electronico en bitgo.com, llegandome horas despues la confirmacion de que el pago habia sido realizado, por parte de payza.
Espero un tiempo prudencial (mas de 8 horas ya) y verifico que en mi monedero en bitgo no hay ingreso de fondos; por lo que entiendo, el traspaso no tarda mas de 10 o 15 minutos en bitcoins...
Encima, payza ya cerro mi cuenta y no me permite ingresar para ver si los fondos aun estan ahi o si realmente fueron enviados.
Como puedo certificar que payza haya procesado correctamente el retiro de mi dinero y los haya enviado a la direccion que les indiqué?
Que sucede si el dinero fue enviado a otra direccion, no a la mia?
A quien reclamo primero o consulto? a payza? a bitgo?
Les agradezco desde la ayuda y comentarios que pudieran aportarme.
Saludos!

Juan Pedro

entra a https://blockchain.info/ y colocas tu billetera donde dice buscar, y ahi te dira si todavia esta confirmando, algunas empresas requieren mas confirmaciones, pero 6 creo q es lo maximo q muchas piden y no tarda mas de 1 hora...

revisa las transacciones ahi donde te digo y veras, sino contacta con payza el chat en vivo es muy bueno!

Hombre, muchas gracias por responder.
Ingresé a esa direccion, coloque la direccion donde debia llegarme los bitcoins y me aparece una serie de direcciones de bitcons (entre ellas la mia) y dos botones: uno rojo grande dice "Transaccion sin confirmar" y al lado otro mas pequeño de color verde que tiene el importe en bitcoins (0.22....). Otra cosa que veo es la fecha y hora: 21-06-2016 14:07.
Que debo hacer? esta bien asi? solo falta esperar?
Gracias nuevamente por su ayuda.
Saludos!

Juan Pedro

Segun lo que me dices te la acaban de enviar y si aparace transaccion sin confirmar ya fue enviada, pero el blockchain no ha hecho las confirmaciones todavia... no se bitgo, pero imagino que a la tercera confirmacion como mucho ya te aparecera disponible para usar en tu billetera, sino es mucha molestia, toma y screenshot y lo subes para confirmar mi teoria!

Pues 8 horas me parece mucho, yo por transacciones de $500 me tarda solo 3 horas, ojala no te hallan reembolsado a tu cuenta Payza porque seria un dolor de cabeza, el soporte es horrible

Gracias amigo, ya llegó.
Faltaba esperar una hora mas...
Muy atento con tu respuesta.
Pues 8 horas me parece mucho, yo por transacciones de $500 me tarda solo 3 horas, ojala no te hallan reembolsado a tu cuenta Payza porque seria un dolor de cabeza, el soporte es horrible
Es verdad, una de las cosas por las que cerré mi cuenta en payza es por su sitema de soporte, ho-rri-ble.
Saludos!

Juan Pedro