iRreverente
SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos muchachos, hoy tengo una gran inquietud acerca de MGID y sucede que tengo una cuenta que generaba entre 100 a 500 dolares mensuales durante mucho tiempo atrás, luego deje de usarla por su bajo rpm, pero recientemente opte por volver a usarla aprovechando que hay mucha gente en sus casas y mientras mas visitas mas ganancias (no siempre ha sido así) pero en los últimos meses he generado hasta mas de 3 mil dolares en menos de 30 días, sin embargo MGID no responde mis solicitudes y cuando lo hacen ni siquiera en visto me dejan.
Estoy solicitando el pago desde principios de abril y cuando me respondieron dijeron que el 30 de abril tendría mi pago, hoy estamos a 4 de mayo y ni siquiera me responden un correo desde el viernes.
Le envío un mensaje a la Manager por whatsapp y lo que me pidió fue confirmar mi nombre cedula país, le envio la informacion y esta es la hora que siquiera lo ha revisado.
¿QUE HAGO DOY POR PERDIDO ESE DINERO?
PD: si conocen alguna otra empresa que no sea Adsense y que pague pueden recomendarme por favor. Gracias.
Estoy solicitando el pago desde principios de abril y cuando me respondieron dijeron que el 30 de abril tendría mi pago, hoy estamos a 4 de mayo y ni siquiera me responden un correo desde el viernes.
Le envío un mensaje a la Manager por whatsapp y lo que me pidió fue confirmar mi nombre cedula país, le envio la informacion y esta es la hora que siquiera lo ha revisado.
¿QUE HAGO DOY POR PERDIDO ESE DINERO?
PD: si conocen alguna otra empresa que no sea Adsense y que pague pueden recomendarme por favor. Gracias.