Problemas con pago en MGID, ¿estafa o mala atención al cliente?

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iRreverente

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos muchachos, hoy tengo una gran inquietud acerca de MGID y sucede que tengo una cuenta que generaba entre 100 a 500 dolares mensuales durante mucho tiempo atrás, luego deje de usarla por su bajo rpm, pero recientemente opte por volver a usarla aprovechando que hay mucha gente en sus casas y mientras mas visitas mas ganancias (no siempre ha sido así) pero en los últimos meses he generado hasta mas de 3 mil dolares en menos de 30 días, sin embargo MGID no responde mis solicitudes y cuando lo hacen ni siquiera en visto me dejan.

Screenshot_12.webp

Estoy solicitando el pago desde principios de abril y cuando me respondieron dijeron que el 30 de abril tendría mi pago, hoy estamos a 4 de mayo y ni siquiera me responden un correo desde el viernes.

Le envío un mensaje a la Manager por whatsapp y lo que me pidió fue confirmar mi nombre cedula país, le envio la informacion y esta es la hora que siquiera lo ha revisado.

¿QUE HAGO DOY POR PERDIDO ESE DINERO?

PD: si conocen alguna otra empresa que no sea Adsense y que pague pueden recomendarme por favor. Gracias.

Hola, los pagos en MGID funcionan así: supongamos que en Marzo generaste 500$, el primer o segundo día de Abril se genera tu pago, que será enviado a finales de Abril (Net30), si a finales de Abril tu no tenías un método de pago válido en tu Dashboard, tu pago queda aplazado hasta finales de Mayo y así sucesivamente. Ahora, puede pasar que tenías colocado pago por Banco, donde el mínimo es 1000$, si tenías menos de eso, tu pago no se genera hasta alcanzar esa suma.

Ahora si tu manager te preguntó tu número de cédula, eso significa que ellos quisieron pagarte pero el banco rechazó el pago porque no tenían ese requisito, lo que tardará al menos unos 2 o 3 días más tu pago, ya depende lo rápido que sea tu manager, y bueno el pago lo hace 1 señora de finanzas manualmente, quizá tendrá muchos pagos por hacer y por eso se demora.

Tú tranquilo que esto pasa 1 vez y luego ya todo es automático.

Más bien si hiciste 3k$ puedes pedir que te pongan Net25-20. Depende de tu manager.

Yo llevo un proyecto de programática (header bidding), ahora estamos probando con tráfico social y está dando buenos resultados, casi pagando lo que paga MGID, si te animas, adelante me escribes.

Saludos muchachos, hoy tengo una gran inquietud acerca de MGID y sucede que tengo una cuenta que generaba entre 100 a 500 dolares mensuales durante mucho tiempo atrás, luego deje de usarla por su bajo rpm, pero recientemente opte por volver a usarla aprovechando que hay mucha gente en sus casas y mientras mas visitas mas ganancias (no siempre ha sido así) pero en los últimos meses he generado hasta mas de 3 mil dolares en menos de 30 días, sin embargo MGID no responde mis solicitudes y cuando lo hacen ni siquiera en visto me dejan.

Ver el archivo adjunto 256807

Estoy solicitando el pago desde principios de abril y cuando me respondieron dijeron que el 30 de abril tendría mi pago, hoy estamos a 4 de mayo y ni siquiera me responden un correo desde el viernes.

Le envío un mensaje a la Manager por whatsapp y lo que me pidió fue confirmar mi nombre cedula país, le envio la informacion y esta es la hora que siquiera lo ha revisado.

¿QUE HAGO DOY POR PERDIDO ESE DINERO?

PD: si conocen alguna otra empresa que no sea Adsense y que pague pueden recomendarme por favor. Gracias.

Ello te van a pagar ese es proceso

Muchachos acabo de recibir mi pago!¡ Gracias MGID

que bueno saberlo bro... yo apenas llevo $3.85 en una semana XD su cpm es muy bajo
Es importante entender que no todo el tráfico es igual, podrás meter un millón de visitas desde Argentina, Venezuela, Bolivia, etc. que te van a generar centavos. Que metiendo 10k desde USA o España que te darán mucho más dinero. Ten en cuenta eso.