Problemas con pago en netaffiliation, ¿alguna alternativa recomendable?

  • Autor Autor pmike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pmike

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Despues de estar dos meses en 'netaffiliation' y genererar unas ganancias (unos 150 $), y querer cobrar mi dinero... me han decepcionado como empresa. No la recomiendo para nada, ya que estoy e la espera despues de otros dos meses de intentar cobrar mi dinero.

- No contestan a los correos
- Te ignoran

Tengo el montante en espera, pendiente del pago del anunciante.

Alguno se imagina, entrar a trabajar a una empresa 'x', y despues de finalizar el mes, y querer cobrar (algo natural relacion salario-trabajo), le digan que su dinero esta pendiente...y que es posible que cobre más adelante. Lo inmediato seria la denuncia a dicha empresa.


Alguno me puede recomendar algun soporte de publicidad que sea serio y pague cuando toca ???

Un saludo
 
El problema de las empresas de este tipo es que ellos no te pagan hasta que reciban el dinero de los anunciantes, es una jodienda.
 
Hola,

nosotros llevamos trabajando unos 5 años con esta empresa, como te habran indicado en las instrucciones de pago y podras ver en tu panel, te pagan 20 dias despues de que tu les hayas enviado la factura, de la factura proforma que podras ver en el panel una vez hayan sido confirmados y pagados los trabajos que les realices.

Referente a que te contesten los emails, es cierto por nuestra experiencia si no tienes acceso a los managers vips tus emails tardaran mucho en ser contestados y si las respuestas estan en las guias directamente no te contestaran, piensa que hablamos de una empresa que maneja muchos miles de millones y sus trabajadores deben priorizar a las cuentas mas rentables.

es otro sistema a los que parece estabas acostumbrado, tiene sus ventajas y sus desventajas, pero tambien te digo todas las empresas de afiliacion cuando son pequeñas son muy atentas y cuando crecen y ofrecen recompensas mayores ya no lo son tanto (cuestion de priorizar).

saludos.

 
Gracias Manu2404, me dare de alta, y a ver que tal !!

un saludo