Problemas con pago en PayPal por correo no confirmado

mymusiic

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola, bueno se me olvidò confirmar el correo conel q me registrè en paypal, hoy kontextua pagò, pero no me llegò el pago por el motivo que les comento. ( OLVIDE ACTIVAR MI CUENTA DE PAYPAL, CON EL CORREO QUE ME MANDAN ) ahora ya lo hizepero kontextua ya pagò..

QUE DEBO HACER? me llegarà el pago?

Evan

Alfa
Desde
17 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mandales un correo amigo, seguro no pasa mucho eso y te comprenden... suerte...

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
si lo dices por que no separo algunas palabras, es por que mi tecla ESPACIO, ESTA FALLANDO y escribo rapido, y la verdad no me detengo mucho a leer lo que escribì. saludos

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
fíjate si en kontextua sale como pagado o acreditado si es así, manda un correo diciendo que no te llego el pago y que si se marco como pagado y no le digas lo de paypal por que si no te echaran la culpa
saludos :encouragement:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Pues lo mejor es mandarle un correo indicando tu problema :encouragement::star2:
Mucha suerte! Espero te paguen prontaso

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
mandales un correo amigo, seguro no pasa mucho eso y te comprenden... suerte...
Sì de hecho no habia posado nunca, pasò por que cambie de paypal ya que me limitaron dicha cuenta.
Espero me comprendan ya q son 56 USD, y la verdad me duelen

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 02:15 ----------

fíjate si en kontextua sale como pagado o acreditado si es así, manda un correo diciendo que no te llego el pago y que si se marco como pagado y no le digas lo de paypal por que si no te echaran la culpa
saludos :encouragement:

huuu ya les mande correo diciendoles las verdad de mi problema, espero no se agarren de eso y se nieguen a pagar, donde puedo ver el estado de mis pagos? siempre eh querido saber eso y no lo encuentro:ambivalence: