Hola, bueno se me olvidò confirmar el correo conel q me registrè en paypal, hoy kontextua pagò, pero no me llegò el pago por el motivo que les comento. ( OLVIDE ACTIVAR MI CUENTA DE PAYPAL, CON EL CORREO QUE ME MANDAN ) ahora ya lo hizepero kontextua ya pagò..
si lo dices por que no separo algunas palabras, es por que mi tecla ESPACIO, ESTA FALLANDO y escribo rapido, y la verdad no me detengo mucho a leer lo que escribì. saludos
fíjate si en kontextua sale como pagado o acreditado si es así, manda un correo diciendo que no te llego el pago y que si se marco como pagado y no le digas lo de paypal por que si no te echaran la culpa
saludos :encouragement:
Sì de hecho no habia posado nunca, pasò por que cambie de paypal ya que me limitaron dicha cuenta.
Espero me comprendan ya q son 56 USD, y la verdad me duelen
---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 02:15 ----------
fíjate si en kontextua sale como pagado o acreditado si es así, manda un correo diciendo que no te llego el pago y que si se marco como pagado y no le digas lo de paypal por que si no te echaran la culpa
saludos :encouragement:
huuu ya les mande correo diciendoles las verdad de mi problema, espero no se agarren de eso y se nieguen a pagar, donde puedo ver el estado de mis pagos? siempre eh querido saber eso y no lo encuentro:ambivalence: