Problemas con pago en Uphold y verificación de PayPal

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vengo a contar mi experienca con uphold hace poco compre una trajeta de credito mastercard la cual ellos ofrecen con 11$ al comprar un dominio en godaddy me aceptaron la tarjeta pero no me lo descontaron supuse que lo harian dentro de poco tambien intentadno verificar paypal no se pudo realizar la verificacion ya que al parecer nunca le envio el dinero a paypal y cuando intento compra un hosting me dice que no se acepta la tarjeta 😡 puedo cancelar la tarjeta y tal vez recupera eso 11$ pero me robaron 0.50$ (ya eso me costo) eso es una falta de respeto, les mande un msj espero que me conteste si no me voy a tener que ver obligado harcelo

Última edición:
hazlo.
y para la próxima a ver si averiguas ANTES cuáles son las verdaderas prestaciones del servicio que estás adquiriendo.
ya que se nota que te tomaste el tiempo de leer lo que realmente ofrecen ni el alcance de los servicios.

Es fácil decir: "me estafó" .. bueno, de hecho escribiste "me esatafo" (que no es lo mismo)... retiro lo dicho!.. no es fácil (al menos para tí, escribir estafó)... pero bueh.

que terrible expericiencia, siempre ellos nunca pierden.

todavia actuando mal con los clientes :ambivalence::ambivalence:

gracias capitan ortografia no se que hubiese hecho sin usted me ha salvado la vida dios lo bendiga

Lo que pasa es que la tarjeta la venden a 11 Dolares, creo que tienes que tener mayor cantidad para activarla yo tengo una y todo bien 😎

Mayor escandalo por 0.50$. :distant:

Lo que pasa es que la tarjeta la venden a 11 Dolares, creo que tienes que tener mayor cantidad para activarla yo tengo una y todo bien 😎
🙁 amigo esta activada es decir ya la compre y todo simplemente no funciona es como si no existiese

- - - Actualizado - - -

Mayor escandalo por 0.50$. :distant:

si lo se es una miseria pero aqui la gente empiza sin nada ademas de que acabo de compra un dominio en godaddy y si no lo pago es un peo es mi correo mi datos personales y las multa ademas que creo que trabajan a nivel nacional y no es que tenga para reponerlo trabaje mucho por ese dinero,

claro k si huapi

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

no comprendo porque mentiria?

Esas tarjetas no siempre las puedes vincular con paypal de entrada, algunos países lo tienen bloqueado, eso se debe averiguar antes.

ayer intente verificar mi paypal con mi tarjeta de uphold y me limitaron la cuenta, no me llego nunca el codigo, y ahora me piden un estado de cuenta. 😡
------
Ya me llego el codigo me tardo dos dias en llegar

Última edición:
Esas tarjetas no siempre las puedes vincular con paypal de entrada, algunos países lo tienen bloqueado, eso se debe averiguar antes.
el problema no es paypal es al intentar comprar un hosting o algo simplemente no funciona y se de buena fe que si funciona en mi pais (o funcionaba 🙁 ) aunque creo que ya mejor dejo el tema ya que lo hecho, hecho esta es mejor aceptarlo

Última edición: