Problemas con pago internacional en Audience Network

• Autor Autor alekzcabron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alekzcabron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, recientemente me mandaron un pago de 130 dlls a mi cuenta bancaria (Banco Azteca) y en AN me dice que está realizado, ingreso a mi banca en linea y no me aparece ninguna transacción, me puse en contacto con el banco, por lo cual me mencionan que los pagos internacionales no están disponibles para mi tipo de cuenta, pero ahora quiero saber si a ustedes alguna vez les paso algo parecido, ya que me da miedo perder ese dinero, porque en todo caso me hubiera aparecido (Rechazado) y me sigue apareciendo Realizado. He querido enlazar mi cuenta de PayPal pero me aparece un error al ultimo paso, alguien ha podido darle solucion!?

Quisiera saber si alguna vez ustedes les paso, y de ser así, cuanto tarda en aparecer otra vez en mi cuenta como pendiente..

https://i.gyazo.com/96e4c3a852eb96971a990b3f8a359103.png

Si el dinero fue rechazado, después del periodo de pagos te aparecerá el error que hubo. Si deseas cambiar el método de pago, envía solicitud a los de soporte.

configura una paypal y ya ... es lo mejor amigo

he tratado de configurar paypal pero al momento de finalizar dice que se a producido un error, alguien sabe algo respecto al tema? o puedo hacer una cuenta nueva bajo que caracteristicas?

Si el dinero fue rechazado, después del periodo de pagos te aparecerá el error que hubo. Si deseas cambiar el método de pago, envía solicitud a los de soporte.

Amigo, cuando termina el periodo de pago? Sigo teniendo el mismo problema...

he tratado de configurar paypal pero al momento de finalizar dice que se a producido un error, alguien sabe algo respecto al tema? o puedo hacer una cuenta nueva bajo que caracteristicas?

Si no das más información al respecto es difícil saber qué error ocurre (Te recomiendo poner captura), pero al parecer a muchos les da error porque la cuenta paypal no está verificada, ¿la tuya sí lo está?

Si no das más información al respecto es difícil saber qué error ocurre (Te recomiendo poner captura), pero al parecer a muchos les da error porque la cuenta paypal no está verificada, ¿la tuya sí lo está?

Lo que pasa es que yo puse mi cuenta bancaria sin saber que no aceptaba pagos internacionales, pero para cuando lo supe, el pago ya salia en "Realizado" pero eso fue como desde el dia 19 y hasta la fecha el pago no a sido rechazado en mi cuenta bancaria no aparece ninguna transaccion, justo ayer me llegó el pago de Adsense a mi cuenta, ese si fué realizado con éxito.

Me puse en contacto con facebook y me dijo que el pago iba a ser rechazado en los siguientes 3 dias, osea desde el 21 me dijeron eso y no aparece nada de rechazado.

Gyazo - 0be287dfebb9a6f7bc0f77914306c42e.png te adjunto un screenshot

Lo que pasa es que yo puse mi cuenta bancaria sin saber que no aceptaba pagos internacionales, pero para cuando lo supe, el pago ya salia en "Realizado" pero eso fue como desde el dia 19 y hasta la fecha el pago no a sido rechazado en mi cuenta bancaria no aparece ninguna transaccion, justo ayer me llegó el pago de Adsense a mi cuenta, ese si fué realizado con éxito.

Me puse en contacto con facebook y me dijo que el pago iba a ser rechazado en los siguientes 3 dias, osea desde el 21 me dijeron eso y no aparece nada de rechazado.

Gyazo - 0be287dfebb9a6f7bc0f77914306c42e.png te adjunto un screenshot

Me refería al error que te aparece al tratar de configurar paypal como método de pago. Te recomiendo que sigas en contacto con Facebook, normalmente siempre solucionan las cosas. He visto casos en los que Facebook no ha pagado miles de dólares y al final termina solucionandose, no creo que pierdas tu dinero.

Atrás