Problemas con pagos de Ads Break en Facebook

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
HOLA BETAS , QUIERO CONTARLES SOBRE LOS PAGOS DE ADS BREAK RESULTA QUE CADA MES SIEMPRE COBRABA LOS PAGOS DE ADS BREAK , HASTA QUE ME INHABILITARON MI PERFIL PRINCIPAL DONDE TENIA ACCESO AL ADMINISTRADOR FINANCIERO Y VER LOS PAGOS , AHORA SIN MI PERFIL PRINCIPAL Y SIN ACCESO A MI ADMINISTRADOR FINANCIERO DESDE HACE 2 MESES NO RECIBO LOS PAGOS , AUNQUE SIGO GENERANDO BUENOS INGRESOS , SOLO EH RECIBIDO UN PAGO DE UNA PAGINA DONDE SI TENGO ACCESO AL ADMINISTRADOR FINANCIERO , EN CONCLUSIÓN NO PIERDAN SU TIEMPO EN PÁGINAS DONDE NO TIENEN ACCESO AL ADMINISTRADOR FINANCIERO AUNQUE SIGAN GENERANDO YA QUE NO LOS PAGA !!! YA QUE ME DEBEN 2 PAGOS GRANDES DE 2 PAGINAS QUE AUN NO ME LOS PAGAN !!

A mi me pasa lo mismo es más la página solo quedo con un editor que hasta de ese perfil perdí el acceso pero a mi si me están llegando los pagos, ya recibe 2 pagos y me di cuenta que queda de ese perfil porque solo ahí tenía vinculado el PayPal

A mi me pasa lo mismo es más la página solo quedo con un editor que hasta de ese perfil perdí el acceso pero a mi si me están llegando los pagos, ya recibe 2 pagos y me di cuenta que queda de ese perfil porque solo ahí tenía vinculado el PayPal
En mi caso el perfil original que tenía acceso al administrador financiero me lo inhabilitaron y por eso ya no recibo pago aunque la monetización esté en verde

En mi caso el perfil original que tenía acceso al administrador financiero me lo inhabilitaron y por eso ya no recibo pago aunque la monetización esté en verde
saludos.

Última edición:
Última edición:
si ya la lei, pero no se a que viene lo que dices los que trabajamos en esto entendemos que si no tenes acceso al financiero es una perdida de tiempo energias y todo, o los que compran paginas monetizadas y no les dan el admin a la cuenta.
Jaja tu tienes tús propias opiniones y yo tengo la mía si quieres que te deje bien en claro lo que digo que es no es necesario monetizar ni subir videos en una página donde no tienes acceso al administrador financiero para ver los pagos , así o más claro ?

Jaja tu tienes tús propias opiniones y yo tengo la mía si quieres que te deje bien en claro lo que digo que es no es necesario monetizar ni subir videos en una página donde no tienes acceso al administrador financiero para ver los pagos , así o más claro ?
saludos

Atrás