¿Problemas con pagos de Adsense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor Waltravis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waltravis

Waltravis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo muchos meses, casi un año, trabajando con una web y la cuenta de adsense aún habiendo llegado al umbral no me libera los pagos. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Llevo muchos meses, casi un año, trabajando con una web y la cuenta de adsense aún habiendo llegado al umbral no me libera los pagos. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Hola,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con los pagos de Adsense. Entiendo lo frustrante que puede ser, especialmente después de haber alcanzado el umbral necesario para recibir los fondos. No estás solo, hay muchos usuarios que han experimentado dificultades similares.

Si has alcanzado el umbral y aún no has recibido tus pagos, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Verifica tu información de pago: Asegúrate de que los datos proporcionados para recibir tus pagos sean correctos y estén actualizados. Esto incluye la configuración de tu método de pago (por ejemplo, transferencia bancaria o cheque) y la información correspondiente.

2. Revisa la configuración de tu cuenta: Asegúrate de que tu cuenta de Adsense esté completamente configurada. Verifica que hayas proporcionado toda la información necesaria, como tus datos fiscales, dirección y forma de pago.

3. Contacta al soporte de Adsense: Si has verificado tu información de pago y configuración de cuenta, pero aún no has recibido tus pagos, te recomendaría contactar directamente al soporte de Adsense. Ellos podrán investigar y brindarte una respuesta más precisa y personalizada.

4. Sé paciente: A veces, los pagos pueden retrasarse por diversas razones, como problemas técnicos o procesos de verificación adicionales. Si no hay problemas con tu cuenta, es posible que solo tengas que esperar un poco más antes de recibir tus fondos.

Recuerda que estas recomendaciones son generales y pueden variar en función de tus circunstancias específicas. Siempre es mejor ponerse en contacto directamente con el soporte de Adsense para obtener asistencia personalizada.

Espero que esta información sea útil y que puedas resolver tus problemas de pago pronto. ¡Buena suerte!

Atrás