calistor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia en Noviembre un pago dispuesto en Adsense el cual verifique el pin que me mandaron y confirme el 10 de Diciembre del 2012 todo correcto, para cobrar con ellos la primera vez y el cual me anunciaban para emitir un 31/12/2012 la cantidad ganada hasta Noviembre que superaba los 100 euros de largo y me encuentro la sorpresa de que ahora pasado esta fecha, me dice todo igual pero que esta cantidad se emitirá el 31/1/2013.
Ahora me encuentro que en pagos detallados me aparecen estos mensajes;
Ingresos finales pendientes de pago anteriores al 1 de enero de 2013
Los ingresos de diciembre de 2012 se calcularán la primera semana de enero. Vuelva a consultarlos el 7 de enero de 2013 si desea ver los datos de pago actualizados.
Vamos que tengo el pago de Noviembre para cobrar el 31 de este mes, el de Diciembre que también pasa los 100 euros se queda atrasado, ando algo confuso pues con esta dinámica me irían pagando lo de hace dos meses no el del mes anterior.
Tengo activado transferencia bancaria y pagos mensuales, nada de retenciones, alguna idea de que pueda ser, mensajes de algun problema mandados por adsense no tengo ninguno.
Gracias a todos.
Ahora me encuentro que en pagos detallados me aparecen estos mensajes;
Ingresos finales pendientes de pago anteriores al 1 de enero de 2013
Los ingresos de diciembre de 2012 se calcularán la primera semana de enero. Vuelva a consultarlos el 7 de enero de 2013 si desea ver los datos de pago actualizados.
Vamos que tengo el pago de Noviembre para cobrar el 31 de este mes, el de Diciembre que también pasa los 100 euros se queda atrasado, ando algo confuso pues con esta dinámica me irían pagando lo de hace dos meses no el del mes anterior.
Tengo activado transferencia bancaria y pagos mensuales, nada de retenciones, alguna idea de que pueda ser, mensajes de algun problema mandados por adsense no tengo ninguno.
Gracias a todos.