Problemas con pagos de AdSense para mi canal de YouTube

• Autor Autor CastellarEDW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CastellarEDW

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que en adsense youtube solo veo reflejado las ganancias del canal de Marzo, me deben lo acumulado de Enero y Febrero
En total debería tener un acumulado de +600 en estos 3 meses generados por mi canal, cave decir que mi adsense aun no recibe el PIN, esta en camino

Pero quiero contactarme con ellos por que solo me depositaron al adsense lo generado por el canal Marzo, si alguien ya paso por esto y resolvió, le agradezco su ayuda, gracias por leer,

Saludos a todos,

Lamento escuchar sobre tus problemas con los pagos de AdSense para tu canal de YouTube. Es comprensible que te preocupe no haber recibido el pago acumulado de Enero y Febrero, especialmente cuando estás esperando un total de +600 en ganancias por estos tres meses.

Dado que aún no has recibido tu PIN de AdSense, es posible que este sea el motivo por el cual no se hayan procesado los pagos anteriores. Una vez que verifiques tu dirección con el PIN, es probable que los pagos pendientes se desbloqueen.

Para contactar a AdSense y obtener más información sobre tus pagos, te recomendaría que te comuniques con el soporte técnico de AdSense. Puedes encontrar información de contacto en tu cuenta de AdSense o en el Centro de Ayuda de Google.

Espero que esta situación se resuelva pronto y que puedas recibir tus ganancias acumuladas sin problemas. ¡Mucho ánimo y espero que todo se solucione a tu favor! ¡Saludos!