Problemas con pagos de Audience Network en Bancolombia

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Castillo

Juan Castillo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas tengo un problema desde octubre que inicie con Facebook y tengo dos pagos acumulados alrededor de 7000$ el problema es el siguiente

Facebook me envió el primer pago con la factura bien hasta hay el banco dice que no existe el pago aclaro mi cuenta está habilitada para recibir dinero del exterior y mis datos en Developers está bien he llevado la factura de facebook para que ellos con el numero de pago lo busquen y nada dicen que no hay pago facebook de tarda hasta 20 días en responder un mensaje y lo que me dicen es que el pago fue realizado pero el banco dice que no y los números de las facturas no existen.

Cómo última opción le pedí a facebook que cancelara el pago y lo depositara a Paypal y su respuesta fue que el banco debía cancelar el pago ya que es algo ilógico por qué banco dice que no hay nada.

Sé que que facebook paga pero alguien ha tenido este problema

Banco: Bancolombia

varias personas han tenido este problema con el banco y a muchos no les ha llegado ni les llegará el pago,cuando inicié,también quería poner la opción de depósito vía bancaria,pero al leer los problemas que tiene facebook con el depósito en cuentas bancarias,opté por paypal,héchale tierra a tú dinero y ahora trabaja solo con paypal.

[MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] espero este no vaya ser tu caso también, si no pues vuelve a poner tu paypal

Gracias por comentar pero creo que facebook pagará solo que es muy complicado este problema que tengo y peor aún lo que tardan en responder.

[MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] espero este no vaya ser tu caso también, si no pues vuelve a poner tu paypal

Gracias aun me sale pendiente pero tengo como metodo paypal, pero efectivamente antes tenia como pago banco :s

Gracias por comentar pero creo que facebook pagará solo que es muy complicado este problema que tengo y peor aún lo que tardan en responder.

ojalá te lo paguen porque es feo quedarse sin recibir por lo que se trabajo.

A mi me pasó algo así con mi banco (BBVA Colombia) y ellos en efecto tenían el dinero y tuve que enviar unos documentos que el banco me envió para poder hacer efectivo el pago en mi cuenta.

Intenta comunicarte directamente con el area de comercio exterior de Bancolombia.

PD: voy a abrir un tema para saber cual es el mejor banco en Colombia para recibir estos pagos. Saludos.

yo tube ese problema hermano y fui al banco y ellos me resolvieron solo lleve la factura del monto que me depositaron lleve lo que facebook me habia contestado y al dia siguiente tenia mi dinero en el banco

He estado con el problema desde octubre he llevado el documento que envía facebook y según los de Bancolombia que no hay dicho pago le pedí a facebook los números de pago los lleve al banco que tampoco estsn, el banco dice que no hay nada tiendo a creerle más a facebook que el Bancolombia, ya he hecho de todo

- - - Actualizado - - -

Si y mucho más que trabaje duro esos meses y ya no volví a trabajar hasta no ver el dinero

- - - Actualizado - - -

Hola amigos muchas gracias por tu respuesta podría saber qué documentos te digo el banco para mostrar a facebook

Pues yo desde que inicie en Audience Network coloque el pago por cuenta bancaria y siempre me ha llegado, incluso he cambiar el cuenta varias veces y aún así me ha llegado. Un amigo también tuvo el mismo problema pero creo que se equivocó en el método o no sé si era el banco quien tenía el problema interno al final lo pudo solucionar y cobro eran unos 75.000 dólares, así que te toca estar contactando...

Pues yo desde que inicie en Audience Network coloque el pago por cuenta bancaria y siempre me ha llegado, incluso he cambiar el cuenta varias veces y aún así me ha llegado. Un amigo también tuvo el mismo problema pero creo que se equivocó en el método o no sé si era el banco quien tenía el problema interno al final lo pudo solucionar y cobro eran unos 75.000 dólares, así que te toca estar contactando...

Has recibido tu pago de este mes bro?? Me acaba de parecer o buen recién reviso, pagado este mes. Pero en la app de mi banco aun no aparece :/ espero que sea porque es Domingo... o tal vez demore en actualizar :/

He estado con el problema desde octubre he llevado el documento que envía facebook y según los de Bancolombia que no hay dicho pago le pedí a facebook los números de pago los lleve al banco que tampoco estsn, el banco dice que no hay nada tiendo a creerle más a facebook que el Bancolombia, ya he hecho de todo

- - - Actualizado - - -

Si y mucho más que trabaje duro esos meses y ya no volví a trabajar hasta no ver el dinero

- - - Actualizado - - -

Hola amigos muchas gracias por tu respuesta podría saber qué documentos te digo el banco para mostrar a facebook

Bancolombia es un chiste men jajajajaja, tiene que ser mas vivos que ellos, pero en tu cuenta hay una opción donde llegan los pagos internacionales y hay salen, si esta pendiente les dices a ellos, si no, es que te quieren tumbar, Bancolombia es una broma de banco jajajajaja, ademas de que paga muy poco el dolar.

Has recibido tu pago de este mes bro?? Me acaba de parecer o buen recién reviso, pagado este mes. Pero en la app de mi banco aun no aparece :/ espero que sea porque es Domingo... o tal vez demore en actualizar :/

En Paypal si, en cuenta de banco me llego recién el sábado pero hasta mañana lunes no me llegará a la cuenta, ya me ha sucedido veces anteriores cuando cae en fin de semana toca esperarse hasta el lunes 😛7:

En Paypal si, en cuenta de banco me llego recién el sábado pero hasta mañana lunes no me llegará a la cuenta, ya me ha sucedido veces anteriores cuando cae en fin de semana toca esperarse hasta el lunes 😛7:

Dale genial, me habia asustado xd... Si ya me llego el pago por cuenta bancaria esperare hasta mañana a que me llegue a la cuenta bancaria. Bro una duda tu bro que recibio 75k el banco le pidio algo ademas de una factura o algo?? si se puede saber de que pais genial 🙂 saludos

Dale genial, me habia asustado xd... Si ya me llego el pago por cuenta bancaria esperare hasta mañana a que me llegue a la cuenta bancaria. Bro una duda tu bro que recibio 75k el banco le pidio algo ademas de una factura o algo?? si se puede saber de que pais genial 🙂 saludos

De Argentina creo que tuvo problemas por la cantidad pero no se de que forma lo solucionó

Atrás