Problemas con pagos en el creador studio de Facebook y Meta

• Autor Autor creepyHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ultimamente el creador studio esta teniendo muchos errores y hasta el momento aun no reflejan los pagos para este mes.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 5.33.18 PM.webp

Trata de compensar las pérdidas, yo creo mucha gente prefiere tiktok, entonces bajan interacciónes, no hay nuchas vistas de publicidad, etc, es una bola de nieve.

Trata de compensar las pérdidas, yo creo mucha gente prefiere tiktok, entonces bajan interacciónes, no hay nuchas vistas de publicidad, etc, es una bola de nieve.
Facebook sigue muy fuerte aún, realmente no han bajado tanto sus visitas como algunos quieren pensar

Tiktok es un buen contendiente, pero aún le falta para realmente destronar a Facebook

Quizas penso que podia sostener ese proyecto pero a la larga vio que era mas perdida seguir, y prefirio solo dar eso para no lastimar su bolsillo, nose es un quizas..

Luego del anuncio de despidos masivos. A facebook le subieron las acciones en bolsa un 5% de seguir así va por buen camino ya que venía en picada

Malas decisiones tomadas por tío mark lo que invirtió en el metaverso no fue suficiente para tener algo solido, creería que faltan mas años para el desarrollo.

El hace todo para la mierda, luego le va mal en facebook, las acciones bajan, y el despide personas por culpa de su propia imbecilidad, asco me da este zuckerberga 😓

Qué pasa con Facebook​

Se lo está cargando el payaso, eso es lo que está pasando. Apostaron todo por el metaverso que no llega por ningún lado y solo han perdido dinero.

Facebook Mark Zuckerberg ölene kadar gelişmeyecek

Meta invirtió demasiado dinero en su proyecto de meta verso que aún no tiene retorno, lo que lo llevó a tener una de las pérdidas más grandes del mundo. Los accionistas habrán protestado.

No hay que preocuparse de esto, no afecta lo más mínimo a la empresa. Por lo que he leído eran puestos inútiles inventados de estos que meten las multinacionales para dar "buena imagen" . Chorradas de igualdad, diversidad, travestis, comisarias politicas. Mujeres dentro de la empresa "policias de genero" que controlen que no haya machismo y basura así. Normal que lo primero que se despida sean chorrads que no valen para nada ni producen nada, que el estado obliga o presiona a crear a las empresas privadas

Última edición:
oo ya me habia preocupado que no se refleje mis ingresos del mes pasado. ya me llego hace unos dias al correo el Invoice.. pero no se muestra en mis pagos

Me parece bien, con Meta ya se acabaría Google, FB, buscadores, Internet en general porque la gente estaría metida ahí todo el día. Además ya se dijo que avalaban delitos que se producían en la virtualidad, etc. Si cierra Meta, quiere decir que Google durará muchos años.....

zucarita sabras lo que hace , conoces el negocios pienso que es el magnate de las redes ...

El hace todo para la mierda, luego le va mal en facebook, las acciones bajan, y el despide personas por culpa de su propia imbecilidad, asco me da este zuckerberga 😓
Pero si no fuera por él ninguno de esos tendría trabajo🤣

No me lo van a creer.
1668446137044.webp

Aquí una de las despedidas, fijáos su peazo biografía cuánta pasión por la tecnología

"Experta en ia" cuando es "periodista", en su vida le intereso nada relacionado con la informatica y participa escribiendo artículos feministas en el pais y jotdown. Aquí con otros especialitos de diversidad de facebook antes de ser despedidos.

Son trabajos inventados.

Última edición:
Atrás