Problemas con pagos en Goviral: Factura desaparecida

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannaya

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tuvisteis algun problema el primer mes con Goviral? Hoy 1 de Septiembre los ingresos de agosto NO ME APARECEN POR NINGÚN LADO ni en "list invoice" ni en "account balance". Si le doy a lo recaudado en Last Month sí me sale, pero no me sale para aceptar el recibo y como en la página pone esto...

Insertar CODE, HTML o PHP:
On [B]first day of the month[/B], goviral network automatically creates a draft invoice on your behalf for the preceding month's activities, you can then approve and submit to us by clicking the 'Approve and Submit' button.
Invoices submitted by the 15th of the month will be paid at the end of the same month subject to a €50 minimum.

...me preocupé

No sé si será porque es el primer mes y me lo tienen que revisar o algo para ver si cumplo las políticas o yo que sé... pero la cosa es que no me sale la factura por ningún lado para poder aceptarla y enviarla para que me paguen, y he superado el mínimo de cobro.

¿a alguno de vosotros le paso esto el primer mes?

Muchas Gracias

Es normal, a principio de cada mes tardan algo en regularizar y mostrar los ingresos definitivos del mes anterior.

osea que el invoice no llega el día 1 como pone, igual se retrasa unos días? que impaciencia la mía. xD

Si, mañana seguramente tendrás disponible los ingresos de Agosto para aprobar el invoice.

Saludos.

Asi es Chori. Hoy me han vuelto a aparecer los ingresos completos y el invoice para aprobarlo y enviarlo. Ahora a esperar que paguen. :welcoming:

Una pregunta sobre goviral mismo, comence a finales de mes de julio, no supere el minimo, se mecreo una factura y la aprobé...
Está bien lo que hice, o debo esperar a superar el minimo para aprobar todas las facturas en este caso?

Y como es el pago a transferencia bancaria?

Esta bien que apruebes ya.... Yo suelo hacerlo cuando llego al minimo, pero es indiferente, da lo mismo, la cosa es hacerlo antes del dia 15 del mes de cobro.
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Muchas gracias por quitarme esa duda! :encouragement:

la envías, pero si no llegas al mínimo no te pagan (o eso entendí yo) y se acumula para la siguiente.