Problemas con pagos incompletos de Ads Break

• Autor Autor dantekavul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dantekavul

dantekavul

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a alguien mas le paso lo siguiente: (Bueno en octubre genere 600 uds y en noviembre solo me llego 199 uds, no tenia reclamos ni nada por el estilo y en la factura me llego 240 uds) a alguien le pasó lo mismo o soy el unico?

hace tiempo me paso así, un pago incompleto y para el siguiente mes me completaron todo lo que me faltó.

Luego te los pagan en el siguiente mes.

Hola, la suma que facturas en Octubre, te la pagan a partir del 21 de Noviembre. Así van los pagos de Facebook. ¡Saludos!

Si Facebook nos esta robando, por ejemplo: a mi me tenian que pagar 352.70 dolares, solo me transfirieron 322.70 dolares y el banco aparte te descuenta 24 dolares en total me pagaron liquido: 298.70 dolares . Me Facebook me desconto 30 dolares por la puras y solo me transfirieron 322.70 dolares , reclame y ellos dicen que me transfirieron completo los 352.70 dolares cosa que no es cierta e inclusive les envie los voucher digital de la transferencia. reclame y reclame y nada se hacen los locos y ya me paso dos veces, a mayor el monto mayor te descuentan y solo le hechan la culpa la banco, cuando ellos no envian las pruebas del envio de la transferencia , solo te envian una constancia de tus ingresos, donde eso no tiene valor alguno.

Esos pagos cuestionados fueron del periodo de Septiembre y Octubre. Noviembre recien van a pagar.

Me pasa lo mismo

Hola, la suma que facturas en Octubre, te la pagan a partir del 21 de Noviembre. Así van los pagos de Facebook. ¡Saludos!
Ya pasaron dos meses y no me completaron en pagar lo de octubre y noviembre