Pagos retenidos en Adsense US: Problemas y soluciones

Carlos NC Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2011
Buenas tardes todo me hiba bien durante mas de 1 anio me pagaban con el metodo de cheque (US) y derrepente entre a mi cuenta un dia de estos y decia (Sus pagos se encuentran retenidos) accedi al nuevo metodo que me indico adsense (deposito en mi cuenta de banco) y para verificarlo meto mis datos del banco y Google me deposita unos cuantos centavos y en la cuenta adsense tengo que poner la cantidad que me mando para que quede verificado (abajo imagenes) y el problema es que Google me deposito 2 veces para la verificacion y pues ninguna cantidad es aceptada en la verificacion (Si los datos de mi banco los hubiera puesto mal no me habria llegado esos depositos de verificacion) a alguien le a pasado y como lo soluciono si hay algun telefono a donde marcar a Adsense US lo agradesco.

Screen Shot 2013-06-08 at 3.53.49 PM.jpg

Screen Shot 2013-06-08 at 3.54.44 PM.jpg

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Por lo que dices esa cuenta no podras usarla, no entiendo porque te paso eso. Te recomendaria que canceles esa cuenta y abras otra. O si no la quieres cancelar abre otra nueva y enlaza nuevamente.

Carlos NC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2011
Por lo que dices esa cuenta no podras usarla, no entiendo porque te paso eso. Te recomendaria que canceles esa cuenta y abras otra. O si no la quieres cancelar abre otra nueva y enlaza nuevamente.

Porq no podre usarla? La cuenta esta bien, la verificacion si la manda a mi cuenta todo bien solo un error al poner la cantidad

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Se supone que a los tres intentos la cuenta de banco se bloquea y adsense te dice que tienes que usar otra. Y a mi me paso que la primera vez me aparecio error que no coincidia pero la segunda vez que intente, todo funciono perfecto.

Y pues decia que otra cuenta para ver si ahora si te envie solo una vez el dinero para validar .

Carlos NC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2011
Se supone que a los tres intentos la cuenta de banco se bloquea y adsense te dice que tienes que usar otra. Y a mi me paso que la primera vez me aparecio error que no coincidia pero la segunda vez que intente, todo funciono perfecto.

Y pues decia que otra cuenta para ver si ahora si te envie solo una vez el dinero para validar .

Pero si meto otra cuenta no perdere mi dinero?.

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Qué raro eso. Comunícate directamente con ellos y explícales el problema; lo más probable es que no seas el único al que le haya sucedido.
Buena suerte.