Problemas con pagos y verificación en Adsterra, busca atención

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si paga mano

Solo cambia en método de pago, cómo criptomoneda solo envías tu documento de id y listo. O crea una Paypal personal

ok tocara probar asi

Con un PayPal personal no tendrás problemas en cobrar

Tienes suerte bro, tengo amigo con cuentas con mas de 300 dólares & no le pagan desde diciembre & este años también
No verificaría bien el documento, yo fui pesado y ahora me pagan a tiempo.

El tema es que están pidiendo documentación legal, y si algo no les cuadra, puede que la estén rechazando.

Hola el dinero no se perdio hiciste una actividad sospechosa y por eso te piden documento yo tengo una cuenta con 4.700 y me dieron repuesta me pagaran en 3 meses y me verificaron el documento tranquilo tu pago esta seguro
¿Actividad sospechosa?, más bien quite sus anuncios para probar otras redes jajaja, por lo que pensarían, este ya no vuelve, no le pagamos...

Vaya mrda! y yo pensando en monetizar con ellos 🙄

Elegí adsterra por el foro.
¿Si adsterra es scam por que forobeta sigue promocionándola?
Osea que lo que llevo acumulado no me lo pagaran?

Elegí adsterra por el foro.
Osea que lo que llevo acumulado no me lo pagaran?
Lo que da miedo es que piden documentos fotos y está gente es de origen ruso pueden hacer con tu documento cuálquier cosa, una pregunta en webmoney en qué parte se refleja nombre y apellido que ellos piden eso pero nunca lo encontré y me tocó skrill y skrill en realidad es una basura de 5 a 8 dólares una comisión de envío de dinero que es eso

No leen?

Pero si ya le pagaron... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 1279198
@Gregh si pagan si haces en un mes $100 te pagan el otro mes así como adsense los doctores. Pero debes antes verificar documento y dirección piden. Si usas Paypal empresa te van a pedir hasta el certificado de tu hijo cuando se comió un chicle

Tengo que verificarme obligatoriamente para retirar por TRON?

No leen?

Pero si ya le pagaron... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 1279198
@Gregh si pagan si haces en un mes $100 te pagan el otro mes así como adsense los doctores. Pero debes antes verificar documento y dirección piden. Si usas Paypal empresa te van a pedir hasta el certificado de tu hijo cuando se comió un chicle

Tengo que verificarme obligatoriamente para retirar por TRON?
Dinero es dinero!

Tienes razón 👍
Ellos pagan mensual aunque dicen cada 15 días haces en quince días 100 USD debes esperar 15 pa cobrar osea que prácticamente esperar 1 mes

Ellos pagan mensual aunque dicen cada 15 días haces en quince días 100 USD debes esperar 15 pa cobrar osea que prácticamente esperar 1 mes
No, si cierra cada 15 días y tenes que esperar 15 días solamente Lonquén generaste el primer día esperaste un mes. Aparte si cada quincena tenes los 100 mínimos entonces cada 15 días tenes tu pago.

Yo esperando pago por webmoney para los dias 16 y 17, vermos .....

En mi caso entregué todos los documentos que piden y hago grandes cantidades semanales y cobro semanal hasta ahora nunca ha fallado un poco vía PayPal