J
jeisonalcala
Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si esta binance no deja colocar otros metodo de pagoCon un PayPal personal no tendrás problemas en cobrar
No verificaría bien el documento, yo fui pesado y ahora me pagan a tiempo.Tienes suerte bro, tengo amigo con cuentas con mas de 300 dólares & no le pagan desde diciembre & este años también
¿Actividad sospechosa?, más bien quite sus anuncios para probar otras redes jajaja, por lo que pensarían, este ya no vuelve, no le pagamos...Hola el dinero no se perdio hiciste una actividad sospechosa y por eso te piden documento yo tengo una cuenta con 4.700 y me dieron repuesta me pagaran en 3 meses y me verificaron el documento tranquilo tu pago esta seguro
No leen?Vaya mrda! y yo pensando en monetizar con ellos 🙄
Lo que da miedo es que piden documentos fotos y está gente es de origen ruso pueden hacer con tu documento cuálquier cosa, una pregunta en webmoney en qué parte se refleja nombre y apellido que ellos piden eso pero nunca lo encontré y me tocó skrill y skrill en realidad es una basura de 5 a 8 dólares una comisión de envío de dinero que es eso
@Gregh si pagan si haces en un mes $100 te pagan el otro mes así como adsense los doctores. Pero debes antes verificar documento y dirección piden. Si usas Paypal empresa te van a pedir hasta el certificado de tu hijo cuando se comió un chicle
Tienes razón 👍
Tengo que verificarme obligatoriamente para retirar por TRON?@Gregh si pagan si haces en un mes $100 te pagan el otro mes así como adsense los doctores. Pero debes antes verificar documento y dirección piden. Si usas Paypal empresa te van a pedir hasta el certificado de tu hijo cuando se comió un chicle
@Gregh si pagan si haces en un mes $100 te pagan el otro mes así como adsense los doctores. Pero debes antes verificar documento y dirección piden. Si usas Paypal empresa te van a pedir hasta el certificado de tu hijo cuando se comió un chicle
Dinero es dinero!¿Si adsterra es scam por que forobeta sigue promocionándola?
Tengo que verificarme obligatoriamente para retirar por TRON?
Ellos pagan mensual aunque dicen cada 15 días haces en quince días 100 USD debes esperar 15 pa cobrar osea que prácticamente esperar 1 mesTienes razón 👍
No, si cierra cada 15 días y tenes que esperar 15 días solamente Lonquén generaste el primer día esperaste un mes. Aparte si cada quincena tenes los 100 mínimos entonces cada 15 días tenes tu pago.Ellos pagan mensual aunque dicen cada 15 días haces en quince días 100 USD debes esperar 15 pa cobrar osea que prácticamente esperar 1 mes
NoOsea que lo que llevo acumulado no me lo pagaran?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?