Problemas con Payoneer ¿Alguien ha experimentado lo mismo?

  • Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hoy me enviaron un correo diciéndome que tuvieron que bloquearme por no haber enviado información adicional, cosa que no es correcta pues envié todo lo que me pidieron ( dni ).

Alguien ha tenido algún problema similar?

No me abre ningun URL de soporte, supongo que por la hora.

Tampoco me aparece nada en la pestaña para enviar documentos, no tengo notificaciones ni nada por el estilo, ayuda pls 😅
 
Que raro! A mi no me han pedido nada! (Tal vez me han cerrado la cuenta sin siquiera avisar jejeje) Será por el país que pedían documentación adicional, o porque manejas sumas muy elevadas y tienen que verificar que no sea una especie de actividad sospechosa? Qué decían los correos?
 
Nada de eso, mis montos son bajos y el correo solo dice que faltan documentos adicionales por enviar.

Todo lo que me pidieron lo envié y lo aceptaron, no tengo ningún caso abierto.
 
Nada de eso, mis montos son bajos y el correo solo dice que faltan documentos adicionales por enviar.

Todo lo que me pidieron lo envié y lo aceptaron, no tengo ningún caso abierto.
En tu país se acepta Skrill? Para tener más opciones, aunque si tienes la tarjeta de Payoneer ni hablar.
 
Seguro cerraron en tu país, trata de abrirlo con vpn y ver si te accede la web.
 
Ni idea sobre la causa de tu problema pero lo de que si me entere unos pocos días atrás es que desde Venezuela no podemos acceder al soporte técnico sin usar alguna VPN, en caso de no usarlo nos aparece un mensaje de error.
 
Trate de llamarlos directamente, a veces el proceso es mucho más rápido.
 
Me paso lo mismo t.t bajo revision desde octubre 19 que envie, osea estan demorados con la revision o que pedo, hoy envie un ticket a ver
 
Me paso lo mismo t.t bajo revision desde octubre 19 que envie, osea estan demorados con la revision o que pedo, hoy envie un ticket a ver

Yo respondí al mismo correo que me enviaron lo de la revisión y me solucionaron, intenta eso