G
Golfo
Delta
Redactor
Hola a todos. Escribo este post porque ya no se qué mas hacer después de un mes escribiendo a Payoneer, hablando por el chat de atención al cliente y esperando, esperando... y el dinero sin aparecer.
Hace un mes hice una retirada de 449 euros desde mi cuenta de Paypal a mi cuenta en euros de Payoneer. Esto ya lo he hecho varias veces y ha funcionado perfectamente, sin problema. Tengo asociada en Paypal la cuenta de Wirecard AG que figura en Payoneer y ahí envío el dinero y ya está.
Alguna vez me ha llegado un correo diciéndome que no pueden aceptar pagos de Paypal y simplemente me devuelven el dinero. Esas veces ha tardado un par de días en llegarles a ellos el dinero y luego como máximo una semana o poco mas en llegar de nuevo a mi cuenta de Paypal.
Pero esta vez lleva ya el dinero todo el mes sin aparecer ni en Payoneer ni en Paypal ni en ningún sitio. El servicio de atención al cliente no hace mas que darme largas. Paypal me asegura que enviaron el dinero y tienen un número de transacción como comprobante, y que además están intentando contactar con Payoneer para rastrear el dinero pero estos no les responden.
¿Alguna opinión? Estoy a punto de denunciar a la asociación de consumidores o directamente a la Guardia Civil, no se qué más hacer.
Hace un mes hice una retirada de 449 euros desde mi cuenta de Paypal a mi cuenta en euros de Payoneer. Esto ya lo he hecho varias veces y ha funcionado perfectamente, sin problema. Tengo asociada en Paypal la cuenta de Wirecard AG que figura en Payoneer y ahí envío el dinero y ya está.
Alguna vez me ha llegado un correo diciéndome que no pueden aceptar pagos de Paypal y simplemente me devuelven el dinero. Esas veces ha tardado un par de días en llegarles a ellos el dinero y luego como máximo una semana o poco mas en llegar de nuevo a mi cuenta de Paypal.
Pero esta vez lleva ya el dinero todo el mes sin aparecer ni en Payoneer ni en Paypal ni en ningún sitio. El servicio de atención al cliente no hace mas que darme largas. Paypal me asegura que enviaron el dinero y tienen un número de transacción como comprobante, y que además están intentando contactar con Payoneer para rastrear el dinero pero estos no les responden.
¿Alguna opinión? Estoy a punto de denunciar a la asociación de consumidores o directamente a la Guardia Civil, no se qué más hacer.