Problemas con Payoneer: formulario de perfil del negocio bajo revisión

  • Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hace más de 1 mes mi tarjeta Payoneer dejó de funcionar, por eso escribí al chat y me dijeron que tenía que llenar el formulario "Perfil del negocio". Así lo hice y desde ese entonces el formulario sigue con el estado "Bajo revisión" y no puedo usar mi tarjeta. Escribí nuevamente al chat y me dijeron que le iban a dar prioridad y lo resolverían en menos de 24 horas, pero han pasado varios días y nada. ¿Alguna solución?
 
¿Adjuntaste lo demás que te piden? usualmente piden varias cosas.

Si no, intentá contactarlos de nuevo.
 
Contacta nuevamente.
Ellos siempre demoran en responder.
Por eso digo que el soporte es de lo último.
 
Cuando le envíe a verificar mi identidad tuve que hacerlo 3 veces. Dos me dio error. La última que si la tomo.

Me respondieron cuando se acordaron.
 
Sip, llené el formulario por completo. Mañana volveré a contactar.
¿Adjuntaste lo demás que te piden? usualmente piden varias cosas.

Si no, intentá contactarlos de nuevo.
 
Actualización: ya puedo usar la tarjeta, pero aún no me revisan el formulario.
 
Actualización: ya puedo usar la tarjeta, pero aún no me revisan el formulario.
Y accediste al enlace que dejo el compañero arriba a ver si acelera la respuesta? 🤔
 
Tengo una cuenta del 2018 y nunca revisaron dicho formulario.. He utilizado la cuenta y tarjeta sin ningún problema.
Con esto quiero decir que Payoneer no revisa el formulario o rara vez lo hace.
 
Tengo una cuenta del 2018 y nunca revisaron dicho formulario.. He utilizado la cuenta y tarjeta sin ningún problema.

Esto es correcto, lo revisan cuando alcanzas grandes cantidades de dinero.
 
Pudiste encontrar solución ?
 
Atrás
Arriba