Problemas con Payoneer: Tarjetas congeladas y usuarios afectados

• Autor Autor vzlanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vzlanetwork

vzlanetwork

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, lamentablemente lo de las cuentas de Payoneer es real, se ha hecho viral el tema en twitter donde miles de usuarios reportan problemas con la plataforma que no se ha dado soluciones concretas.

Al parecer no es un asunto de alarma, sino más bien un problema con uno de sus socios.
Otros dicen que el problema ha trascendido y hay empresas aliadas que se han declarado en quiebra, lo cierto es que muchos que utilizamos sus servicios nos encontramos a la espera de soluciones.

Por favor deja tu reporte para saber el estatus de tu cuenta, si has sido perjudicado con el congelamiento de los fondos.

Les dejo un artículo con detalles sobre el tema: https://ululeo.com/congelan-tarjetas-payoneer-por-problemas-de-wirecard/

Justo hoy había pasado una plata a Payoneer y ha quedado congelada 😨

Ojo pero es solo para las tarjetas. Si no usas tarjeta puedes manejar tus fondos normal. Yo hoy, bueno ayer a las 8:17pm hora local de mi país hice un retiro a cuenta de un destinario (usa) y la transferencia fue aprobada y todo.

Ojo pero es solo para las tarjetas. Si no usas tarjeta puedes manejar tus fondos normal. Yo hoy, bueno ayer a las 8:17pm hora local de mi país hice un retiro a cuenta de un destinario (usa) y la transferencia fue aprobada y todo.
Yo he tratado de trasferir a mi cuenta en Colombia y no me ha dejado.

Si después del congelamiento recibo otros pagos, que pasaría? Podria tener acceso al dinero transfiriendolo a mi cuenta?

Atrás