Problemas con Payoneer y AdSense: Validación del US Payment Service pendiente

Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Hace poco me enviaron un mail de Payoneer en donde me piden algunos datos para verificar nuevamente mi US Payment Service, ya envié todo hace como 15 días y aún no recibo respuesta ni confirmación del ticket.

Lo que me preocupa es que cobro AdSense a través del US Payment Service y cuando entro en mi cuenta de PAyoneer y reviso la información me dice que el cuestionario está en estatus "Enviado", aparte de ahora figurar otros datos de otra cuenta que no es la que tengo configurada en AdSense.

Sé que muchos han recibido esta información para verificar nuevamente el US Payment Service, ya envié mi consulta a Melisa Payoneer pero no se conecta desde el 01 de agosto.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te han enviado un correo solicitando nuevamente algunos datos, es de esperar algunos dias para que revisen tu caso, a mi me paso eso y no tardo mas de 7 dias.

Ahora el US Payment Service ha sido actualizado hace varios dias, por lo que te han asignado una nueva cuenta bancaria, pero descuida la cuenta que tenias antes configurada en Adsense todavia funciona para seguir cobrando sin problemas.

Te recomiendo que entres a Español - Payoneer Community Forums y te registres y hagas una consulta para ver que te dicen.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Gracias ya había hecho lo del foro, me calma un poco tu respuesta.

Si te han enviado un correo solicitando nuevamente algunos datos, es de esperar algunos dias para que revisen tu caso, a mi me paso eso y no tardo mas de 7 dias.

Ahora el US Payment Service ha sido actualizado hace varios dias, por lo que te han asignado una nueva cuenta bancaria, pero descuida la cuenta que tenias antes configurada en Adsense todavia funciona para seguir cobrando sin problemas.

Te recomiendo que entres a Español - Payoneer Community Forums y te registres y hagas una consulta para ver que te dicen.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Olvidate de esa tal Melisa, te responde lo que se le da la regalada ganas y se le antoja! Me canse de escribirle y nunca contesta.

Tenes que contactar al soporte de Payonner, es la mejor opción que tenes para sacarte todas tus dudas, saludos.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Olvidate de esa tal Melisa, te responde lo que se le da la regalada ganas y se le antoja! Me canse de escribirle y nunca contesta.

Tenes que contactar al soporte de Payonner, es la mejor opción que tenes para sacarte todas tus dudas, saludos.

Melissa anunció que estaba de vacaciones ultimamente...

Tranquilo Man!!

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Melissa anunció que estaba de vacaciones ultimamente...

Tranquilo Man!!

La mina no me atendio mis consultas nunca, le hacia preguntas por MP y en vez de responder se podia a armar hilos pedorros.
Estoy muyyy tranquilo!!!!!!!

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola [MENTION=46252]Max1992[/MENTION]! El último mensaje recibido de usted es de diciembre del año pasado. Podría por favor decirme en qué podemos ayudarle?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Hola [MENTION=46252]Max1992[/MENTION]! El último mensaje recibido de usted es de diciembre del año pasado. Podría por favor decirme en qué podemos ayudarle?

Hola [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION], ya me lo soluciono el soporte chat de Payoneer, de lo contrario todavía estaría con inconvenientes hasta el día de hoy que te tomaste la molestia en responderme. Espero para alguna consulta futura que tu respuesta sea lo más rápida posible ya que sos la persona mas allegada que tengo por este medio, saludos.

Última edición:

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola. Es un placer asistirles por aquí. Aunque como ha señalado otro usuario, debido a que estaba incluido en mi firma, estuvimos ausentes para asistir a un evento en Colombia.
Les recomiendo como siempre que para asistencia inmediata se comuniquen con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Saludos :encouragement: