Problemas con Paypal al recibir y enviar pagos

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, Betas. hoy he recibido como 7 pagos de no mas de 20 y he enviado varios también de no mas de 10. Y un cliente no ha podido pagarme y un vendedor no ha podido cobrar. Mi cuenta es 100 % legal. ¿Puede ser por ser muchos movimientos en un solo dia? Es la primera vez que me pasa.

Cliente sin poder pagarme:

Pago mio a vendedor retenido:

A mi cuando me sucede, normalmente es porque la cuenta de quién envia: Es nueva o no está verificada.

Supongo que podría ser eso, más sin embargo, leo otros comentarios✍

A mi cuando me sucede, normalmente es porque la cuenta de quién envia: Es nueva o no está verificada.

Supongo que podría ser eso, más sin embargo, leo otros comentarios✍
Opino lo mismo, yo tengo mi PayPal (verificado al 100%) bloqueado desde hace casi una semana a la espera de una reverificacion o no se que, y ha sido justo al recibir 2 pagos de una cuenta nueva, así que ten paciencia que PayPal es una mierda y con la excusa del Covid-19 es una mierda aún mayor.

Osea que tú tienes la cuenta 100% legal y bien. En mi caso con más de 5 años. Y por culpa de alguna cuenta nueva que te paga, ¿te congelan los pagos? Increíble 😡

Osea que tú tienes la cuenta 100% legal y bien. En mi caso con más de 5 años. Y por culpa de alguna cuenta nueva que te paga, ¿te congelan los pagos? Increíble 😡
Asi pasa. El chiste viene cuando el cliente que te paga quiere el servicio, producto o etc por adelantado ( sin que te liberen el pago)

Un chiste total

Da igual que tu cuenta tenga 100 años, así es paypal.

El algoritmo de seguridad de paypal es una broma, prácticamente funciona al azar sencillamente marca ciertas transacciones para ver si la pega

Tu cuenta es personal o de negocios amigo?

Correcto, y a la otra persona además le bloquearon su cuenta porque por lo que me dijo era de esas de vcc sin verificación total (menos mal que al menos no perdí dinero)

paypal es una mi%#%"... yo tambien tengo mi cuenta verificada mis tarjetas y no puedo enviar varios pagos al dia.. lo mejor es esperar unos 5 dias sin hacer nada ni intentos de enviar y se compone y cuando parece que todo va bien.. otra ves empieza.. eso ya me esta jodiendo la vida la verdad
como deseo encontrar la competencia e irme para alla.... pero creo que no hay una plataforma igual (al menos por ahora)

El problema es que aquí la mayoría de gente acepta apenas PayPal y cryptos, y unos pocos skrill y payeer o algo de eso, de hecho mirando un poco creo que airtm sería otra opción pero casi ni se usa

me paso lo mismo con mi cuenta de 7 años y verificada

Sal de Paypal, busca alternativas o vive con sus represalias.

Esta uphold, skrill, perfectmoney que no cobran tantas comisiones.. ademas en uphold puedes comprar cryptomonedas y especular para ganar unos cuantos dolaritos mas..

A mi me paso asi varias veces.
dile que envie con nota y que vea si tiene que confirmar recepcion

Esta uphold, skrill, perfectmoney que no cobran tantas comisiones.. ademas en uphold puedes comprar cryptomonedas y especular para ganar unos cuantos dolaritos mas..
Pero ellos regularizan tu pago? Es decir puedes meter disputa como PayPal? Creo que no verdad

El problema de trabajar con uphold, skrill, perfectmoney, payerr, payoner... es que no las usa todo el mundo. Y paypal si.
Por cierto, @Recolector puedes ampliar un poco info sobre uphold, parece que la conoces...

El problema de trabajar con uphold, skrill, perfectmoney, payerr, payoner... es que no las usa todo el mundo. Y paypal si.
Por cierto, @Recolector puedes ampliar un poco info sobre uphold, parece que la conoces...
Uphold te permite enviar saldo a otros usuarios en su plataforma y la comision es de 0 %, si utilizas su app ò la version beta web.. las comisiones para cambiar usds a cryptomonedas son bajas.. no recomiendo la version antigua. sin embargo tienes que ser muy listo para saber cuando retirarte.. digo no esperes un incremento del 50 % de tu inversion en cryptomonedas.. 30 o 40 estaran bien.. pero esto es complejo y realmente no me quiero tomar el tiempo en redactar los 4 ò 5 meses que llevo testeando a uphold.. por que aqui se tiene que pensar mucho para que la redaccion sea entendible para muchos.. pero los puntos principales por los que yo elijo a uphold como alternativa a paypal ya los he posteado en este post.. y en otras respuestas.. los que gusten saber un poco mas solo tecleen uphold y mi username en el buscador de este foro.

Última edición:
Y para retirar a cuenta bancaria o paypal es posible? perdona si te molesta la pregunta.

Y para retirar a cuenta bancaria o paypal es posible? perdona si te molesta la pregunta.
En mi caso no.. por que uphold tiene a mi pais como excluido, solo puedo comprar saldo ahi, pero no retirar... pero para mi esta bien.. si quiero saldo en mi cuenta... buscare un exchange.. no se como sea para otros paises..