Problemas con Paypal al vender criptomonedas en Ebay

• Autor Autor albertorma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertorma

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Podría decirse que soy nuevo en el foro, llevo siguiendo este foro desde hace tiempo pero nunca había posteado, pues no había necesitado ayuda, ni me había fijado a ver si podía ayudar a alguien.

Siento la biblia que me ha quedado, pero quiero explicar mi situación de la manera más clara posible para que me podáis ayudar mejor.

Lo primero de todo, mi cuenta es mi cuenta, no es robada ni nada por el estilo.

Bueno, el problema que he tenido es el siguiente: He estado vendiendo cryptomonedas varias por ebay (bitcoin, dogecoin). Vistas las protecciones del vendedor ridiculas de ebay, ofrezco a mis compradores pagar por paypal con el método "enviar dinero a amigos o familiares" (que ademas quita las exageradas tasas de transferencia de paypal) o pagar por transferencia bancaria. Esto es obligatorio puesto que estas cryptomonedas no existen realmente, es dinero electrónico por llamarlo de alguna manera, y cualquiera que me abriera disputa la ganaría automáticamente, hubiese mandado o no el artículo en venta, obligandome a devolver el dinero.

Llegó el caso de un comprador que no podía enviarme el dinero, y llamé a paypal para solucionar el problema. El agente to majo encontró la transferencia en cuestión que no funcionaba y me dio la solución. Parecía ser un problema del comprador... Yo se lo comente al comprador y arreglado.

Con una atención al cliente tan rápida y eficiente pues da gusto pero tardé 2 días en cambiar de opinión. El tío seguramente también miró minuciosamente todas mis transferencias y supongo que al ver las notas de alguna transferencia alguna hablando de bitcoin, o de thank you for your sale o lo que sea, intuyó que yo estaba vendiendo algo. Total que cuenta limitada. Se podría decir que me han cazado, no estoy enfadado con este agente como si lo estoy con los demás.

Me he puesto en contacto con paypal y me han confirmado que ha sido por vender con la condición de enviar a amigos o familiares. Según me han comentado, no pasa nada solo es una falta, y mientras no siga haciéndolo no tendré ningún problema, pero para recuperar mi cuenta, me han pedido que suba mi DNI, una prueba de residencia que de momento no tengo pero conseguiré y, atención, porque tiene tela esto último, ya que también ¡Me están pidiendo que les enseñe facturas de las bitcoin! Para los que no lo sepáis, las cryptomonedas, se basan en direcciones y no llevan asociados ni nombres ni apellidos, ni ningún dato ¡Y menos facturas! Las transferencias de bitcoin, a no ser que haya alguien constantemente espiando tu dirección y saque tu ip, son transferencias anónimas (no soy ningún genio pero creo que es algo así).

Llegamos a la surrealista situación de que yo le tuve que explicar a la agente lo que eran las bitcoin para que entendiese que yo no podía adjuntar ninguna factura. Total que lo hablamos y la agente me dijo que adjuntaría una nota explicando el problema.

Ya parecía casi solucionado dado que solo me faltaba enviar mi prueba de residencia, pero me enviaron un email diciendo que aunque no pueda conseguir una factura que explique de donde salen mis bitcoin, ya que no saldrán de la nada.

Siendo la atención al cliente de paypal un número 900 estaba claro que no iba a dejar de tocar los cojones, contacté con paypal y tras volver a explicar mi situación y lo que es la bitcoin (si señores, esta gente trabaja en paypal sin saber lo que es la bitcoin), la agente, a la cual se la notaba confundida, me dijo que necesitaba la información por escrito, y me ha pedido literalmente que les haga un pu** documento doc explicando de donde saco las bitcoin. Vamos, que tengo que hacerles un tutorial de como hacer marketing para tener referidos en una faucet, de como minar etc, o eso es lo que he entendido...

No se si reir o llorar con esta situación para ser sinceros.

De momento esperaré a recibir mi prueba de residencia, también puedo dar pruebas para identificar mis transferencias de bitcoin, como por ejemplo, que mando cantidades decimales exactas, pero no se si debería incluir algo más en el doc que tengo preparado. ¿Me recomendáis que les haga un tutorial to guapo? ¿Me indigno y sigo llamando? Las respuestas pueden no ser fáciles pero me tienen tocada la moral estos de paypal, además que me he desahogao de lo lindo escribiendo la biblia esta xD

Muchas gracias a todos los que os habéis leído el tochaco y buen foro 🙂

A mi me limitaron una cuenta también por pedir envíos como familiares o amigos. Les di la url de mi página donde ofrezco servicios SEO, y con eso me la desbloquearon, aunque no sin previamente advertirme que debo cobrar exclusivamente como venta de servicios, y no como familiares.

Haz ese tutorial y súbelo a una página gratuita tipo blogspot. Con eso, debería bastar.

De qué pais eres?
Para eliminar limitaciones tienes que verificar al 100% tu cuenta de paypal. En España tienes que enviarles lo que te piden...desde fotocopia del DNI, UNA FACTURA DE LUZ/AGUA/TF/... donde verifican tu dirección, y cosas de esas, ya se te va marcando lo que vas completando.

De donde eres??

Es muy raro.. a mi no me ha pasado eso nunca...

Pues me dejas pensando que PayPal te haya pedido pruebas de donde sacas la Boitcoin, pues ellos saben solo que se hacen los locos.

En PayPal no se puede vender ni comprar esos tipos de monedas, ni tampoco intercambiar monedas electronicas, va en contra de sus politicas por un tema de riesgo segun ellos (lo explica en sus condiciones de uso aceptable).

Si vas a recibir varios pagos, tienes que recibirlo en pagos comerciales (ASI ES, pagando sus comisiones), los pagos familiares o amigos solamente es un plus de la cuenta, pero no es el proposito de paypal. PayPal fue creado para ganar no para ser beneficencia. Si recibes 300 pagos como familiares, es dificil de creer que tienes 300 familiares en todo el mundo, solo usa la logica.

No lo se, pues sera realmente un milagro si es que te llegan a reactivar tu cuenta.

Suerte

tampoco es necesario detallar el servicio que ofreces, simplemente en el boton de pago o factura que envies detalla HONORARIOS POR SERVICIOS PRESTADOS(INTANGIBLE ITEMS) asi de facil

Hagan la prueba y pongan en sus transacciones la palabra bitcoin . cuando quieran reclamar ya se acceso no autorizado o reclamacion por no recepcion terminaron perdiendo la disputa craso error poner la palabra bitcoin en la transaccion paypal no permite ese tipo de intercambios si te estafan y reclamas paypal no te devolvera nada simplemente perderas dinero

mucha razon

Con el mero hecho de decirles que los pagos los recibias por vender bitcoin (palabras mas palabras menos exchanger) ya con eso cavaste tu tumba amigo, no se permiten intercambios de monedas en paypal. Como dijeron por ahi seria un milagro para que te reactiven la cuenta.

ya tienes experiencia para no vovlerlo hacer , recomiendo dos paypals , uno donde tengas tus dolares y el otro donde mantengas intercamiando los dolares por bitcoins , para cuando te la limiten no digas nada 😀

Aquí el culpable eres tú por no leer las normas o te las pasaste por los h... Así de simple.
Tu avaricia te llevo a esto

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Mucha cagada que te pusiste a decir que vendias monedas electronicas para ellos es prohibido.

trata de llamarles y diles que vendas una coleccion de monedas antiguas o algo asi o billetes antiguos

Me asusta leer este post, pero me calman algunos comentarios de los compañeros. Quedo al tanto para saber como concluye el asunto :s