Problemas con PayPal: Cuentas Baneadas repetidamente

• Autor Autor Rynex338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rynex338

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos volvi abrir una cuenta de paypal pero ahora con la cuenta de mi madre y paypal otra vez hizo de las suyas volvio a cerrarme la cuenta al momento de ingresar la cuenta bancaria nomas la cuenta de mi madre duro 5 días ya van 4 cuentas de paypal baneadas y yo pienso que es por IP por que siempre sale el mismo mensaje de te hemos limitado permanentemente por que me tomaron como un riesgo potencial y nombre valió verga otra vez se pasan de verga en esa plataforma

La misma web te dice que no puedes tener multicuentas. Obviamente es la IP

Ahora están quemadas esas cuatro cuentas bancarias! Por qué insisten con PayPal si no es la única opción? Digo, está bien que es la más popular, pero es una bomba de tiempo. En cualquier momento se quedan con tu dinero y no hay a quien llorarle!

A la mayoría de humanos se les hace difícil salir de su zona de conformidad.

En mi caso nunca me ha fallado. Por mas que busco opciones no encuentro una que me ayude como me ayuda paypal. Estuve buscando con wise y en mi pais no puedo tener una tarjeta, revolut igual. Desde hace meses quiero sacar mi dinero, porque no quiero tenerlo en bancos y no he podido 😛 y binance, nunca puedo verificar la cuenta 😛 alguna sugerencia?

Si estás registrando cuentas y ni siquiera te molestas en cambiar la IP, ya date cuenta que es eso... como ya te dijeron, el propio Paypal en su TOS si usas el buscador te aclara que es una cuenta por IP... en todos los casos, quemaste las otras 3 cuentas por mero gusto

A la mayoría de humanos se les hace difícil salir de su zona de conformidad.
Pues sí, pero si los que le dan de comer a PayPal sufren en silencio, nada cambiará. Deberían organizarse y presentar una demanda colectiva.

9 de cada 10 clientes que tengo usan Paypal... así que le entiendo que quiera tener Paypal, pero ya quemar cuentas por gusto es algo muy bobo 🤣

9 de cada 10 clientes que tengo usan Paypal... así que le entiendo que quiera tener Paypal, pero ya quemar cuentas por gusto es algo muy bobo 🤣
Por suerte no son de los clientes que ponen disputas. Dependiendo del rubro puede ser bueno o ser malo.

son orejones algunos clientes incluso haciendoles videotutorial no quieren aprender a usar binance, pero el dia llegará

Eso es IP, y si estás afiliando la misma cuenta bancaria también ese puede ser el problema

Puedes probar abriendo una solo con datos móviles y ahí vas viendo

Es momento de que explores otros metodos de pago. Paypal no es el unico metodo de pago en el mundo. Si con 4 baneadas aun quieres seguir intentando Paypal eres un necio.

Por suerte no son de los clientes que ponen disputas. Dependiendo del rubro puede ser bueno o ser malo.
Tuve unos cuantos que por alguna cuestión de destino o gracia de Ereshkigal... les procesé el pago en efectivo y a otro por un tercer medio... así que cuando quisieron quejarse no pudieron y la cuenta por suerte sigue sin problemas como también el selectivismo de procesamiento para Paypal ayudó demasiado

Por qué no puedes verificar binance? Siento que es lo más fácil que existe. Necesitas ayuda?

me da risa a veces leer gente que le cae mal paypal porque los banean por crear muchas cuentas o comprar cuentas de otros, cuando eso es todo lo que necesita paypal para banearte. siguiendo las normas nada pasa. si se intenta pasar de vivo paypal ,binance o cuarquier otra app los baneara.

claro que es por la ip como no usaste otra ip

Intentas con binance verificar desde otro teléfono mas reciente y en buen estado? binance verifica rápido los datos.
coinbase, kucoin, kraken, ftx....

He intentado buscar esta información pero no he tenido suerte.

Entonces en una familia de varios integrantes solo 1 puede tener una cuenta paypal, no creo que la limitante sea 1 por IP, sino por persona.