Kulth
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Binance es super sencillo verificar, es lo de menos... Y tienes zinli igualmente.En mi caso nunca me ha fallado. Por mas que busco opciones no encuentro una que me ayude como me ayuda paypal. Estuve buscando con wise y en mi pais no puedo tener una tarjeta, revolut igual. Desde hace meses quiero sacar mi dinero, porque no quiero tenerlo en bancos y no he podido 😛 y binance, nunca puedo verificar la cuenta 😛 alguna sugerencia?
Solo tienes que buscar una persona en europa que te la solicite, e visto personas ofreciendo ese servicio aquíEn mi caso nunca me ha fallado. Por mas que busco opciones no encuentro una que me ayude como me ayuda paypal. Estuve buscando con wise y en mi pais no puedo tener una tarjeta, revolut igual. Desde hace meses quiero sacar mi dinero, porque no quiero tenerlo en bancos y no he podido 😛 y binance, nunca puedo verificar la cuenta 😛 alguna sugerencia?
Yo también intento usar siempre binance ya, en mi opinión las criptos se acabarán quedando con el mercado de pagos electrónicos a largo plazo. No solo por la seguridad, también por las comisiones y comodidad.Con esto es una razón por la que prefiero Binance que Paypal. Ya que con Paypal tuve los pagos retenidos por un mes que solo eran $10 USD. Creo que Paypal solo lo utilizaré cómo medio para pagar y no recibir dinero
es asi amigo, yo igual nunca e tenido problemas con paypal, pero hay gente que las crean con otros nombres o muchas cuentas y esperan que no pase nada, despues se quejan de la app por no aguantar esas cosas. me da risa a veces leer me banearon ya 6 cuentas de paypal, 6?Siempre leo comentarios negativos sobre paypal, en mi caso nunca he tenido problemas y ya llevo con la misma cuenta mucho tiempo
es asi amigo, yo igual nunca e tenido problemas con paypal, pero hay gente que las crean con otros nombres o muchas cuentas y esperan que no pase nada, despues se quejan de la app por no aguantar esas cosas. me da risa a veces leer me banearon ya 6 cuentas de paypal, 6?
En una familia si cada usuario tiene una cuenta INDIVIDUAL y no hacen comercios con las mismas personas, no se considera multicuenta, porque claramente si le estás cobrando a 10 personas con las cuentas de toda la familia bajo la misma IP ya hay una procedencia... y eso es lo que detecta Paypal y cuando les llamas o mandas mensajes te dicen que "hay un patrón reconocido". En algunos foros gringos que no puedo mencionar o algún cristaldo me va a reportar... ya comentaron causas de baneos por cosas así como también lo que algunos les decían del soporte sobre la IP, por eso es una cláusula no escrita pero hay una cláusula que deja lugar a que ellos tomen acción según vean... pero como dije al inicio, si hay un patrón de acción ya no son más cuentas individuales, son cuentas bajo una misma persona operando con multicuentas además de que pueden tranquilamente poner en la lista negra la IP o dirección de la casaHe intentado buscar esta información pero no he tenido suerte.
Entonces en una familia de varios integrantes solo 1 puede tener una cuenta paypal, no creo que la limitante sea 1 por IP, sino por persona.
Hola,En una familia si cada usuario tiene una cuenta INDIVIDUAL y no hacen comercios con las mismas personas, no se considera multicuenta, porque claramente si le estás cobrando a 10 personas con las cuentas de toda la familia bajo la misma IP ya hay una procedencia... y eso es lo que detecta Paypal y cuando les llamas o mandas mensajes te dicen que "hay un patrón reconocido". En algunos foros gringos que no puedo mencionar o algún cristaldo me va a reportar... ya comentaron causas de baneos por cosas así como también lo que algunos les decían del soporte sobre la IP, por eso es una cláusula no escrita pero hay una cláusula que deja lugar a que ellos tomen acción según vean... pero como dije al inicio, si hay un patrón de acción ya no son más cuentas individuales, son cuentas bajo una misma persona operando con multicuentas además de que pueden tranquilamente poner en la lista negra la IP o dirección de la casa
Acordate que la ToS de Paypal es cambiada constantemente por lo que hay partes que fueron cambiando, por ejemplo:Hola,
En tu anterior mensaje, el cual cité, afirmabas que en sus TOS paypal limitaba a 1 cuenta por IP, información que no he podido corroborar, si pudieras linkear dicha información estaría muy agradecido.
Ahora en este mensaje, dices que es una cláusula no escrita, entonces ando más perdido que huevo en ceviche.
Que paypal monitorea los movimientos de las cuentas y las ip de eso no me cabe la menor duda, una cosa es decir que en sus TOS puedes encontrar dicha información y otra completamente diferente es lo que nosotros como usuarios podamos suponer, la verdad es que ni los propios agentes de soporte tienen certeza real del porque de ciertas cosas de paypal.
Como usuario solo nos queda tratar de tomar ciertas precauciones, en base a lo que creemos y las experiencias contadas por otros usuarios, que no todas las veces es igual para todos.
Si podrias ayudar con la info seria el exito, tambien ando buscando alguien,Solo tienes que buscar una persona en europa que te la solicite, e visto personas ofreciendo ese servicio aquí
A mi me banearon 3 cuenta y es gracioso porque una de ellas nunca la abrí desde el mismo lugar o dispositivoSi estás registrando cuentas y ni siquiera te molestas en cambiar la IP, ya date cuenta que es eso... como ya te dijeron, el propio Paypal en su TOS si usas el buscador te aclara que es una cuenta por IP... en todos los casos, quemaste las otras 3 cuentas por mero gusto
Es una por IP, pero cada dispositivo tiene una IP diferente.He intentado buscar esta información pero no he tenido suerte.
Entonces en una familia de varios integrantes solo 1 puede tener una cuenta paypal, no creo que la limitante sea 1 por IP, sino por persona.
en binance me quedé trabado por el mismo problema al verificar mi direccion, al final era solo remover "calle" de mi dirección y pasó todo bien XDEn mi caso nunca me ha fallado. Por mas que busco opciones no encuentro una que me ayude como me ayuda paypal. Estuve buscando con wise y en mi pais no puedo tener una tarjeta, revolut igual. Desde hace meses quiero sacar mi dinero, porque no quiero tenerlo en bancos y no he podido 😛 y binance, nunca puedo verificar la cuenta 😛 alguna sugerencia?
La conducta también se presenta en los baneos, hay personas que son muy evidentes y siempre hacen pagos al mismo o a exchangers ya conocidos, hubo un tiempo donde el exchanger ruso que yo usé varias veces estaba recibiendo alertas... y todos los que procesaban con él al enviarle el dinero les suspendían las cuentas por actividades no declaradas, yo por suerte use una semana antes de todo ese lío 🤣A mi me banearon 3 cuenta y es gracioso porque una de ellas nunca la abrí desde el mismo lugar o dispositivo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?