Problemas con PayPal: Cuentas Baneadas repetidamente

• Autor Autor Rynex338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Binance es super sencillo verificar, es lo de menos... Y tienes zinli igualmente.

Con esto es una razón por la que prefiero Binance que Paypal. Ya que con Paypal tuve los pagos retenidos por un mes que solo eran $10 USD. Creo que Paypal solo lo utilizaré cómo medio para pagar y no recibir dinero

Solo tienes que buscar una persona en europa que te la solicite, e visto personas ofreciendo ese servicio aquí

Yo también pienso que es por la ip, paypal controla mucho esas cosas y te pueden limitar por eso. Intenta crear otra cuenta desde otro sitio, otro dispositivo, otra conexión a internet... es la mejor solución pienso yo

Con esto es una razón por la que prefiero Binance que Paypal. Ya que con Paypal tuve los pagos retenidos por un mes que solo eran $10 USD. Creo que Paypal solo lo utilizaré cómo medio para pagar y no recibir dinero
Yo también intento usar siempre binance ya, en mi opinión las criptos se acabarán quedando con el mercado de pagos electrónicos a largo plazo. No solo por la seguridad, también por las comisiones y comodidad.

Siempre leo comentarios negativos sobre paypal, en mi caso nunca he tenido problemas y ya llevo con la misma cuenta mucho tiempo

Siempre leo comentarios negativos sobre paypal, en mi caso nunca he tenido problemas y ya llevo con la misma cuenta mucho tiempo
es asi amigo, yo igual nunca e tenido problemas con paypal, pero hay gente que las crean con otros nombres o muchas cuentas y esperan que no pase nada, despues se quejan de la app por no aguantar esas cosas. me da risa a veces leer me banearon ya 6 cuentas de paypal, 6?

Hay mucho que ver hay puede ser multicuentas, o muchas cuentas registrada con la misma IP, también está en que si te banearon una cuenta con esa IP cada cuenta que hagas con esa IP será baneada de la misma manera así sea de diferentes personas.

Soy mujer 🙁

He intentado buscar esta información pero no he tenido suerte.

Entonces en una familia de varios integrantes solo 1 puede tener una cuenta paypal, no creo que la limitante sea 1 por IP, sino por persona.
En una familia si cada usuario tiene una cuenta INDIVIDUAL y no hacen comercios con las mismas personas, no se considera multicuenta, porque claramente si le estás cobrando a 10 personas con las cuentas de toda la familia bajo la misma IP ya hay una procedencia... y eso es lo que detecta Paypal y cuando les llamas o mandas mensajes te dicen que "hay un patrón reconocido". En algunos foros gringos que no puedo mencionar o algún cristaldo me va a reportar... ya comentaron causas de baneos por cosas así como también lo que algunos les decían del soporte sobre la IP, por eso es una cláusula no escrita pero hay una cláusula que deja lugar a que ellos tomen acción según vean... pero como dije al inicio, si hay un patrón de acción ya no son más cuentas individuales, son cuentas bajo una misma persona operando con multicuentas además de que pueden tranquilamente poner en la lista negra la IP o dirección de la casa

Hola,

En tu anterior mensaje, el cual cité, afirmabas que en sus TOS paypal limitaba a 1 cuenta por IP, información que no he podido corroborar, si pudieras linkear dicha información estaría muy agradecido.

Ahora en este mensaje, dices que es una cláusula no escrita, entonces ando más perdido que huevo en ceviche.

Que paypal monitorea los movimientos de las cuentas y las ip de eso no me cabe la menor duda, una cosa es decir que en sus TOS puedes encontrar dicha información y otra completamente diferente es lo que nosotros como usuarios podamos suponer, la verdad es que ni los propios agentes de soporte tienen certeza real del porque de ciertas cosas de paypal.

Como usuario solo nos queda tratar de tomar ciertas precauciones, en base a lo que creemos y las experiencias contadas por otros usuarios, que no todas las veces es igual para todos.

Acordate que la ToS de Paypal es cambiada constantemente por lo que hay partes que fueron cambiando, por ejemplo:

Primera razón por la que "bochean" a los usuarios que venden o mueven mucho con cuentas personales:

"You can also use a personal account to receive money for the sale of goods and services and hold that money in a linked Balance Account or transfer it to a linked bank account or debit card if you do not open a Balance Account, but if you plan to use your personal account primarily to sell things, you should open a business account. You can also convert your personal account to a business account should circumstances change."

"By opening up a business account or converting a personal account to a business account, you certify to us that you are using it primarily for a business or commercial purpose. You also consent to PayPal obtaining your personal and/or business credit report from a credit reporting agency at account opening and whenever we reasonably believe there may be an increased level of risk associated with your business account."

En la cláusula anterior, Paypal admite que va a cotejar para dar un ranking de riesgo a la cuenta sin importar si es personal o bancaria... es decir, pasa a terceros la info existente

En la cláusula de cierre de cuenta se emiten varias condiciones donde también se especifican otras posibles razones: https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/useragreement-full#closing-account por lo que sin ser un genio se puede adherir a que si la cuenta se considera de alto riesgo, cualquier cuenta relacionada puede sufrir la misma consecuencia

En la cláusula de actividades restringidas (https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/useragreement-full#restricted-activities) se adhieren cláusulas como "pagos sospechosos", y esta interesante:
  • "Use an anonymizing proxy; use any robot, spider, other automatic device, or manual process to monitor or copy our websites without our prior written permission; or use any device, software or routine to bypass our robot exclusion headers;"
Si convenimos... hay gente muy... iluminada, por no decir otra cosa, que usa VPN y abre las cuentas en RDP, y se las terminan baneando también...

En la cláusula de limitaciones (https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/useragreement-full#holds-limitations) se puede apreciar:
  • "If we believe in our sole discretion that you have breached this agreement or violated the Acceptable Use Policy."
  • "Seller performance indicating your PayPal account is high risk. Examples include: indications of poor selling performance because you’ve received an unusually high number of claims and chargebacks, selling an entirely new or high-cost product type, or if your typical sales volume increases rapidly."
En todo el sentido de la palabra se reservan el derecho de considerar como de alto riesgo sin ninguna razón más y podría seguir todo el día poniendo las cláusulas pero vamos a seguir en la misma, es cuestión de interpretación, acá dejo dos artículos donde expanden por afuera:

Y en la página de PureVPN precisamente incluye esto: "PayPal fraud detection is mostly based on identifying your IP address (your country and city)[...]"

Y gente teniendo problemas de bloqueo de IP: https://www.paypal-community.com/t5/Suggestions-for-PayPal/IP-address-blocked/m-p/1872079#M7680

Al final del día Paypal va a seguir actualizando sus ToS para "endulzar" y darse más derecho a realizar operativas en contra de usuarios que puedan representar riesgos sin tener que mencionarlos específicamente como hacen los porquerías de Uphold que sin razones reales banean cuentas recién creadas... y sí, en todo caso, queda en nuestras manos proteger las cuentas y no mandarnos mocos que luego nos quedamos tanto sin cuenta como sin el dinero que teníamos allí dado que ahora se lo pueden cobrar como un coste por daños

No entiendo por qué esperaste hasta la 4 cuenta baneada, ya han dado consejos acá que si te creas una nueva cuenta sea desde un nuevo IP, tan fácil era ir a la casa de un familiar y crearla.

Solo tienes que buscar una persona en europa que te la solicite, e visto personas ofreciendo ese servicio aquí
Si podrias ayudar con la info seria el exito, tambien ando buscando alguien,

Me paso lo mismo.

Lo que hice es no desanimarme por que hay otras formas de recibir pagos como binance.

Mayormente recibos pagos desde españa, varios tienen desconfianza a binance, pero lo que hago es recibir wise y luego de wise transfiero a binance 0% de comision.

Wise no cobra comision de envio, pero al recargar con tarjeta me parece que cobra 0.44% casi nada a diferencia de paypal son altas comisiones y no decir sus conversiones moneda local a $. Eso le gusta los clientes que tengo en españa.

A mi me banearon 3 cuenta y es gracioso porque una de ellas nunca la abrí desde el mismo lugar o dispositivo

He intentado buscar esta información pero no he tenido suerte.

Entonces en una familia de varios integrantes solo 1 puede tener una cuenta paypal, no creo que la limitante sea 1 por IP, sino por persona.
Es una por IP, pero cada dispositivo tiene una IP diferente.

en binance me quedé trabado por el mismo problema al verificar mi direccion, al final era solo remover "calle" de mi dirección y pasó todo bien XD

A mi me banearon 3 cuenta y es gracioso porque una de ellas nunca la abrí desde el mismo lugar o dispositivo
La conducta también se presenta en los baneos, hay personas que son muy evidentes y siempre hacen pagos al mismo o a exchangers ya conocidos, hubo un tiempo donde el exchanger ruso que yo usé varias veces estaba recibiendo alertas... y todos los que procesaban con él al enviarle el dinero les suspendían las cuentas por actividades no declaradas, yo por suerte use una semana antes de todo ese lío 🤣

Cambia de IP y si puedes, hazlo desde otro dispositivo. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es abandonar PayPal para siempre y no mirar hacia atrás.