Problemas con PayPal en WooCommerce

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

tengo dudas que me aparecen en el woocommerce alguien,

Soy de argentina configure el carrito para Argentina, pero paypal me da un error cuando quiero activar ese metodo de pago, se puede resolver o hay otra forma de que pueda resivir paypal?

Ver el archivo adjunto 344288

Soy de argentina configure el carrito para Argentina, pero paypal me da un error cuando quiero activar ese metodo de pago, se puede resolver o hay otra forma de que pueda resivir paypal?

1.- El dominio que tienes parece spam, no entraría mis datos de pago ahí jamás
2.- ¿Tienes activo el https y forzado 100%?

1.- El dominio que tienes parece spam, no entraría mis datos de pago ahí jamás
2.- ¿Tienes activo el https y forzado 100%?

Es provisorio estamos esperando delegacion del dominio original, no tengo nada configurado, sabes configurarlo, me ayudas? o me mostras como se hace lo podemos hacer juntos asi entiendo porque me pasa esto, creo que no es la primera vez.

Es provisorio estamos esperando delegacion del dominio original, no tengo nada configurado, sabes configurarlo, me ayudas? o me mostras como se hace lo podemos hacer juntos asi entiendo porque me pasa esto, creo que no es la primera vez.
Supongo este vídeo te podría ayudar:

Eso viene en el hosting, ahora con el plan que acabo de upgradear aparece como seguro, la direccion url va a ser otra, es por eso que no me deja verdad?, porque no es la direccion segura y la oficial?

Es x que paypal no acepta pagos desde Argentina en pesos argentinos.
Por otro lado debes habilitar ssl para que puedas usar mercadopago

no hay?, pero si yo soy de estados unidos y compro algo en argentina?
Aver
VAmos x parte. Paypal no acepta tarjetas emitidas en Argentina. Eso x un lado. Te aviso x si piensas venderle a argentinos y pretendes cobra x Paypal.

Segundo. Si la moneda de la tienda la pusiste en Woocommerce en Pesos Argentinos, tampoco te la acepta Paypal. Ya que debe estar configurada en dolares x defecto.

Okey me quedo claro, osea que argentina es una cagada? que no tenemos tan simple sistema de compras... o forma de pago..

Okey me quedo claro, osea que argentina es una cagada? que no tenemos tan simple sistema de compras... o forma de pago..
Todo depende. Si es solo Argentina. TE conveine mercado pago de aca a la China.

Siempre esta la opcion de poner un plugin de cambio de divisa. Que segun el pais muestra el precio en dolares o pesos argentinos. O que el visitante haga clic en la bandera de usa o argentina y el plugin le transforma la moneda.

En este caso si elije Dolar le mostraría el bóton de Paypal, y si elije pesos argentinos le mostraria el boton de mercado pago.

Pero en verdad esto ultimo que te digo suena muy lindo pero cuando lo probe me dio error. Asi que como mi publico es 99% de Argentina, deje la tienda en pesos y puse mercadopago de una solito.

Si alguien es de afuera y quiere pagar x paypal, me escribe y le mando el link de paypal y santo remedio.

Todo depende de tus necesidades. 😉

Atrás