Problemas con PayPal: No puedo justificar mis pagos

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, escribo acá porque ya no sé qué hacer... Yo tenía a principios de año una cuenta Paypal que usaba desde 2015, todas las limitaciones y que había tenido siempre me las quitaban cuando enviaba los datos requeridos, la cuenta era muy buena, había llegado a recibir hasta 4k de un solo golpe y no llegue a tener problemas. El problema comenzó en febrero, hice unos micropagos (membresía del foro, compra hosting, dominio, etc), me pidieron dar explicación acerca de donde salían mis pagos y las di, la respuesta que me dieron es que no podía seguir utilizando Paypal. Llamé a atención al cliente y me dijeron que si quería seguir utilizando Paypal que me creara otra cuenta con mis datos personales. Lo hice, me solicitaron de nuevo lo mismo, info de donde salían estos pagos, expliqué que era Freelance y que era un producto digital (yo no tenía facturas ni doy facturas ni nada), no les importó y me volvieron a limitar la cuenta por "riesgo potencial" wtf.

Ya realmente no sé cómo hacer, porque si sigo abriendo cuentas, me van a seguir llegando pagos igual y no voy a tener otra manera de justificarlos, alguna recomendad es el único método de pago que tengo actualmente porque también considero que es el más usado en el foro o.o

Espero sus respuestas y gracias de antemano.

Haz una plantilla de factura en Photoshop o contrata a alguien para que la haga por ti.

Cada vez que recibas un pago, haces una factura, colocas el nombre de quien envía el pago, sus datos, cantidad bruta y neta, qué servicio estás dando y así.

Aunque no tienes que hacerlas siempre, puedes hacerlo con los últimos pagos que recibiste antes de que te limitaran.

Ten en cuenta que debe ser un servicio legal y digital.

Mejor aún si tienes una web donde ofreces ese servicio.

Incluso con facturas de absolutamente todo, los de Paypal te ponen problemas de cuando en cuando.

Ese es el principal problema de esta pasarela de pagos, que si tienes una tienda online, un negocio online o suscripciones, son todo problemas.

Deberíamos cada vez más optar por otras fórmulas como las criptomonedas, por ejemplo.

Así es PayPal, ser latino te convierte en un potencial terrorista de acuerdo a su psicología.

Lo mejor es que la uses solo para casos puntuales o obligatorios.

Así es PayPal, ser latino te convierte en un potencial terrorista de acuerdo a su psicología.

Lo mejor es que la uses solo para casos puntuales o obligatorios.
Tienes toda la razón compi. Para temas de suscripciones parece que no les gustan o algo así y es una movida.

Llevo prácticamente todo el día tratando de solucionar un problemilla que he tenido con ellos por temas de suscripciones de una academia y me temo que al final, tendré que optar por otra pasarela de pagos que me suponga menos complicaciones.

El principal problema que le veo, es que prácticamente todo el mundo utiliza PayPal y en cierta medida, este asunto me va a limitar bastante el crecimiento del negocio, al menos hasta que lo solucione que esto será básicamente cuando ellos quieran.

Cada vez entiendo más el cambio que hizo el propio Carlos Arreola con el asunto del pago del VIP. Es un lío trabajar con PayPal para algunas cosas, pero lío de cuidado.

Si necesitas retirar el saldo limitado escribeme por DM. 100% seguro.

Atrás