Problemas con PayPal: piden más datos tras limitación permanente

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habia conseguido que me liberaran los fondos ya que desde el ultimo pago habian pasado 180 dias y no deberia de ser necesario esperar tanto tiempo.Pero ahora cuando despues de unos dias he ido a intentar retirar me han limitado de nuevo y esta vez me solicitan datos de nuevo aun estando limitado permanentemente.Logicamente he cogido y les e dicho que no les iba a enviar nada mas porque ya parece una tomadura de pelo por parte de ellos y que ademas ya me habian enviado el correo para poder retirar

Ahora no se que hacer, la cuenta estaba creada con datos falsos que ya les envie per ahora quieren mas porque dicen que no eran los datos de la cuenta

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION] a veces PayPal pide datos para dejarte retirar para confirmar que la cuenta bancaria a donde van los fondos es tuya

Llámalos , escribe les e insiste para que te liberen tu dinero, si quieres amenazalos sutil mente con ponerles una demanda por retenerte tu dinero, pareciera que no pero paypal esta plagado de demanda y con eso se acojonan y hacen una gestion mas rapidos.

Si funcionara? Yo tengo una cuenta con datos reales mios, y ya ha pasado el tiempo limité! Pero como no tengo cuenta en USA y es como 100$ pues no he echo nada mas-

Paypal pago mas de 200 millones por demanda el año pasado y por experiencia te digo que cuando uno con derecho le habla de demanda te contesta y agilizan las gestione, ahora con lo de tu cuenta puedes solicitar a alguien que te reciba ese dinero en USA claro dandole algo a ganar.

Yo puedo liberarte ese dinero!
Envíame un MP!:sacadoonda:

Escribeles, tienes que insistirles para que te lo liberen

No metas datos!!!

Si la cantidad no es algo fuerte, no metas información porque ya no podrás hacer otra cuenta a tu nombre, te lo digo por experiencia

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION] a veces PayPal pide datos para dejarte retirar para confirmar que la cuenta bancaria a donde van los fondos es tuya

En este caso dicen que me los piden porque los que mande de la otra vez no coinciden
.Tenia que haberki retirado todo cuando tuve el momento:enfermo:

Les he insistido mucho ya, probare a llamarles de nuevo hasta cansarles pero no se si me lo liberaran

Si funcionara? Yo tengo una cuenta con datos reales mios, y ya ha pasado el tiempo limité! Pero como no tengo cuenta en USA y es como 100$ pues no he echo nada mas-

Payoneer

Son unos sinverguenzas, y se hacen llamar banco boqueandote el dinero 6 meses!

Yo puedo liberarte ese dinero!
Envíame un MP!:sacadoonda:

Como?
Escribeles, tienes que insistirles para que te lo liberen

Mañana y pasado probare a ver que hacen

No metas datos!!!

Si la cantidad no es algo fuerte, no metas información porque ya no podrás hacer otra cuenta a tu nombre, te lo digo por experiencia

Es una cantidad grande, si ya se que me bloquaran de por vida pero ya por eso no les mando mis datos

- - - Actualizado - - -

Pues nada sigo bloqueado y mas y mas escusas, ahora al parecer el dni no es valido, se habran dado cuenta del trabajo?