I IrvinJp Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Ago 2014 Mensajes 430 26 Ago 2014 #1 He estado con ese conflicto desde hace mucho rato y no entiendo que pasa con paypal y payooner que me desvinculan aca raro y no me dan respuestas de tal problema
He estado con ese conflicto desde hace mucho rato y no entiendo que pasa con paypal y payooner que me desvinculan aca raro y no me dan respuestas de tal problema
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 May 2014 Mensajes 1.639 26 Ago 2014 #2 yo creo que necesitas verificar, si no lo has hecho :encouragement:
I IrvinJp Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Ago 2014 Mensajes 430 26 Ago 2014 #3 se supone que lo habia hecho pero aun asi ellos me han dicho que estoy desde otro pais y no es asi y que por eso no puedo verificar la cosa de paypal
se supone que lo habia hecho pero aun asi ellos me han dicho que estoy desde otro pais y no es asi y que por eso no puedo verificar la cosa de paypal
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 16 Dic 2011 Mensajes 4.963 27 Ago 2014 #4 IrvinJp dijo: se supone que lo habia hecho pero aun asi ellos me han dicho que estoy desde otro pais y no es asi y que por eso no puedo verificar la cosa de paypal Hacer clic para expandir... Proxis, IPS, VPN ... algo han notado en tu cuenta para que te digan que estas en otro pais!
IrvinJp dijo: se supone que lo habia hecho pero aun asi ellos me han dicho que estoy desde otro pais y no es asi y que por eso no puedo verificar la cosa de paypal Hacer clic para expandir... Proxis, IPS, VPN ... algo han notado en tu cuenta para que te digan que estas en otro pais!
I IrvinJp Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Ago 2014 Mensajes 430 27 Ago 2014 #5 Ya logare que verificaran la cuenta gracias