Problemas con PayPal y venta de cuenta de AdSense

  • Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer vendí una cuenta de AdSense, el usuario me dijo que su cuenta había sido limitada y me pidió que lo esperara, así fue. Horas más tardes me envía el pago y ahora me llega el siguiente correo:


Si no saben inglés el correo dice que PayPal abrió una disputa porque creen que el pago no fue autorizado por el dueño de dicha cuenta. Dice que si ya envié el artículo, que les indique los datos del envío. Y tengo 7 días para responder.

¿Alguién ha tenido una experiencia similar con un artículo intangible? ¿Qué hago? 🙁
 
Probablemente sea un intento de estafa por parte del comprador, escribele preguntándole si es un error o algo por el estilo. De lo contrario no te queda de otra que decir la verdad a Paypal. Responder que es un articulo intangible, el cual fue entregado satisfactoriamente, que no sabes porque fue realizada la disputa y esperar a que Paypal resuelva el caso.

Suerte 😕
 

Temas similares

Respuestas
1
Visitas
102
Alexander Gabriel
A
Respuestas
1
Visitas
103
JorgeVB