Problemas con paypal

RWLER Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Ayer mande dinero a un amigo, el despues realizo un pago y despues de eso su cuenta paypal fue limitada, ya no puede mover dinero, el es menor de edad por lo que no puede completar lo que le pide paypal, entonces se me ha ocurrido iniciar una disputa. Mi pregunta es si el dinero regresara a mi cuenta aun con su cuenta limitada ? Por cierto, de los 59dlls que le envie ya solo le quedan 51

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Creo (90%) que al momento de la disputa si tu amigo llega a salir victorioso puede dar el reembolso, osea si te podría dar el dinero de nuevo. :encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Si estas de acuerdo con el, hazlo, recuperar'as tu dinero, solo que a el le quedara en el historial.

Suerte.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Bueno yo fui quien mando el dinero, entonces yo debo salir ganando, pero alguien me podria decir que debo hacer en paypal, nunca he hecho un reclamo. Se me ha ocurrido iniciar una disputa argumentando que la otra persona no me ha mandado un articulo. Pero su cuenta esta limitada, el no puede mover dinero.

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi es el dinero regresa aun el estando limitado.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero deberás quitar la limitación

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
envia $10 mas y luego reembolsa el pago de $51 y listo ..

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Yo creo que la cuenta de tu amigo al que enviaste este limitada es más facil que te devuelvan tu dinero, es más puedo decir que solo en dias lo tendras. Claro la cuenta de tu amigo ya no serviria para nada.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Si, te reembolsan el dinero, ami me paso algo parecido, me hicieron un pago de 90$ en eso me limitaron la cuenta, le dije a mi cliente que metiera disputa, lo hizo y trate de ceder la disputa para que el ganara pero no pude, pero luego al pasar los días y no respondí la disputa el gano así que le reembolsaron el dinero y pues luego ya me lo paso a otro paypal :)

click1

Beta
Desde
6 Sep 2013
creo que se puede reitegras el dinero ,dile a tu amigo que lo intente

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Pone dar reembolso y si no tenes TODO el saldo disponible fijate que podes editar el monto a devolver pone lo que te queda en tu paypal y listo :)

elviomin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Disputa paypal

Bueno yo fui quien mando el dinero, entonces yo debo salir ganando, pero alguien me podria decir que debo hacer en paypal, nunca he hecho un reclamo. Se me ha ocurrido iniciar una disputa argumentando que la otra persona no me ha mandado un articulo. Pero su cuenta esta limitada, el no puede mover dinero.

El bloqueo a la cuenta de tu amigo se debio a que su cuenta no esta verificada, para verificarla debe asociar una tarjeta de credito o debito, la cual puede ser virtual, si investigas un poco por google encontraras sitios que te venden este tipo de tarjetas, al verificar su cuenta podra iniciar una disputa para que le liberen sus fondos, no te corresponde a ti iniciarla, ya que no han sido tus fondos los bloqueados, de hecho tu pudistes transferirle dinero, una vez transferido el dinero deja de ser tuyo. Lo que si puede hacer tu amigo una vez que verifique la cuenta y le liberen los fondos es darte un reembolso, pero esto es por propia voluntad, no tiene paypal ninguna obligacion para contigo. Espero haberte despejado tus dudas.