Problemas con perdida de links en Wordpress

esedArk Seguir

Gamma
Programador
Desde
23 Ene 2011
Buenas gente, uso wordpress desde hace casi 3 años y aparte programo con su Framework, pero esto es increible.

El otro día hize un script que me autoañadiera 4mil posts automaticamente y ayer cuando vi en google webmasters la mitad de links no se encontraban :S.

Aquí un ejemplo

Enlace eliminado

(y en verdad si que existe el post)

No se que puedo hacer porque así, tengo casi 4mil posts...

Espero que alguien me pueda ayudar a saber que pasa, gracias un saludo

nax

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2010
cuando dices que si existe.. es que está en el panel de admin o en la bd?

por estar en la bd no tiene porque existir...
wp tiene un sistema para identificar de que "tipo" de post se trata.. y si esos datos no están en la bd no va a funcionar..

por ejemplo... los posts del plugin de recipes tienen el tipo de post "recipes" y esos posts no se muestran en el index.. pero si existen...

pd. 4mil posts en un día... a google le va a hacer una gracia...

Malenko

Delta
Programador
Desde
10 Feb 2010
Si los posts existen que culpa tiene wordpress de que google aun no haya indexado todo el contenido?

esedArk

Gamma
Programador
Desde
23 Ene 2011
Los posts existen, pero no los muestra Malenko, sino no sería un problema de wordpress...

Y los posts están en el WP-admin y en la base de datos... algunos van y otros no..

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Prueba a desactivar plugins, vete de uno en uno y prueba. A veces me ha pasado en alguno de mis sitios, y el conflicto era algún plugin que me estaba puteando.

nax

Gamma
Desde
26 May 2010
supongo que a la hora de subir los posts hast enido en cuenta lo siguiente: http://codex.wordpress.org/images/9/9e/WP3.0-ERD.png

si te fijas, los posts tienen un term-relationship que hace puente con una taxonomy y con un termino

fijate en la bd si los posts que has insertado con tu script siguen las mismas pautas que un post funcional...

saludos

patrickdappollonio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2009
¿Tu web está fuera de línea en este minuto? Por más que he actualizado, no he podido ingresar a tu nota que dejas...